Jump to content

Cracks En Filiales Es Un Bug?

LOokOo

Recommended Posts

Nose si esto va aqui o si alguien lo ha comentado pero a mi me toca mucho los webs, no soporto ver a Kezman en el filial del Atleti, a Ronaldo en el Castilla y asi com muchos otros jugadores. Vale que se hacen mayores pero no seria mejor irse a otro equipo o retirarse? Lo jodido del tema es que Kezman por ejemplo solo tiene 27 años xq estoy en el 2008.

Si es bastante molesto. En el 2005 me pasaba que en la copa de holanda, jugue contra el Ajax 2, y tenian a Sneijder y a varios giles. Y en este por ahora sigue pasando.

Si, ya hemos tenido varias "discusiones" al respecto en el foro de SI. Para el año que viene estamos intentando que se apliquen las reglas un poco mejor :

- Que no haya jugadores mayores de 25 en el filial

- Que un jugador que ha jugado 5 partidos en el primer equipo no pueda volver al filial.

Veremos si al final se hace o no.

Deberían aplicar las normas estrictamente, como he dicho en reiteradas ocasiones. Me da igual que las demás ligas no tengan normas como la nuestra, pero si lo que quieren es un juego realista, y satisfacer a sus compradores en todo el mundo, que lo apliquen bien. Parece que sólo se fijen en su liga inglesa (muy sobrevalorada, por cierto):

- Ningún jugador mayor de 27 años puede ser inscrito con un equipo filial.

- Los jugadores deberían tener contrato con el primer equipo o con el filial, para que no hubiera problemas de este tipo. Es decir, si tú en el editor pones a Saviola en el primer equipo, luego debería aparecer siempre en el primer equipo. Y que no te aparezca Javito, que tiene contrato con el filial.

- Un jugador no puede volver al filial si ha disputado 10 o más partidos con el primer equipo. En ese momento pasa a tener contrato profesional.

- Debería poder elegirse el dorsal que lleva el jugador cuando lo subes al primer equipo, siempre a partir de 26, y no que los ponga automáticamente.

- Luego el tema de que un entrenador no puede entrenar a dos equipos de la misma categoría en la misma temporada, o que un jugador que ha disputado cinco o más partidos no puede fichar por otro equipo de la misma categoría en el mercado invernal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...