Jump to content

¿esto Es Normal? ¿a Uds. También Les Pasa?

Featured Replies

Posted

Resulta que despues de la primera temporada, en el Real Madrid todos los jugadores que ascienden a la cantera son argentinos con nacionalidad española. Me parece un Bug, porque esta bien 2, 3 o 4, pero es que me han llegado 20 de golpe y luego cada tres o cuatro días me están goteando de uno en uno.

¿Tambien les sucede, es un error o es normal?

La verdad es que no es muy normal que digamos, yo creo que lo que intentan estos madridistas es sacar un nuevo Leo Messi pero no lo van a conseguir, Messi solo hay uno y es azulgrana.

Que nacionalidad te has puesto?? Si te has puesto con nacionalidad argentina igual tiene algo que ver, igual buscan las nuevas promesas en argentina y las traen a España.

Podias subir un skin??

Usas la versión 6.0.2? Creo que arreglaba bastantes problemas de regenerados...por ejemplo, el de los equipos bielorrusos que parecían la ONU.

Igual tiene algo que ver...

• Author

Pues respondiendo a los dos, uso la version 6.0.2 y además como nacionalidad uso la española.

Con otros equipos, como con el sporting de gijon, me aparecieron 2 o 3 argentinos juveniles, que por cierto eran la bomba con 15 años, pero es que con el Madrid como digo, todos son de origen argentino aunque con la nacionalidad española tambien.

A mi tambien me pasa, juego en la liga eslovaca, y mis juveniles son lituanos, rusos, ucranianos, etc... y alguna vez con suerte sale un eslovaco.

es iwal ke lo de la primera plantilla del Leganes de la 02-03 o de la 03-04 donde casi todos eran argentinos...jeje

Edited by ABEL.FRIEND OF CIBOR

Lo acabo de postear en BUGS... Manejo el ATLETI y me ha llegado esta temporada 15 argentinos con doble nacionalidad y luego goteando mas argentinos, y encima me vino la hornada de jovenes para el equipo sub 18 (estos si eran españoles)...

Total 21 españoles y 15 argentinos (por ahora) mnudo sub18 ya que la temp anterior me vinieron otros 17 españoles...

Subiría la imagen pero me da error. Si quereis la mando por mail y que otro la cuelgue por mi...

Saludos

utiliza la pagina de photobucket.com

Vale, ya m ehe dadode alta y he subido la imagen... Aquí teneis el pantallazo...

cantera.jpg

He estado leyendo y parece que la gente justifica esto porque por lo vito debo tener una escuela de formación en argentina... Caray... y por eso la de España de toda la vida me da peores jugadores ;)¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.