Jump to content

«[M & M Dos Managers en el Exilio™]»


Moi.

Posts Recomendados

Prólogo

:!: Aquí comienza la historia de dos jóvenes managers españoles que buscaban labrarse un nombre en el legendario país anglosajon.

Nngún equipo nacional había apostado fuertemente por estas dos personas de escasa experiencia y fue un temprano día de Julio cuando las direcciones deportivas del W.B.A y del Ipswich Town de Inglaterra decidieron contratar al catalán Marc Colomé y al canario Moisés Pérez respectivamente con la esperanza de que su equipo lograra alcanzar cotas altas en años venideros.

La respuesta fue afirmativa y llegar a Inglaterra lo primero que hicieron fue despedirse en el aeropuerto de Londres y desearse la mayor suerte posible en sus andaduras inglesas. A partir de este momento serían rivales en la First Division inglesa, con equipos que no apuntaban alto pero que a priori no deberían pasar problemas con el descenso.

Es aquí donde comienza la mejor historia, la más apasionante de todas y la que os tendrá a todos en vilo... la historia de M & M eleva anclas y comienza a tomar forma. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento soi Marc, el nuevo manager del w.b.a. Conocía muy poco este equipoo por eso desde el primer idea e intentao conocerlos a fondo por la dura temporada que nos spera si queremos aconseguir algo grande, como seria el ascenso a la premier. Personalmente e visto una plantilla muy compensada con serias opciones pero no ay que fiarse.

Para reforzar el equipo se a fixao a:

LIONEL MORGAN: jovencismo extremo que welve loco a toda la banda derexa del rival

MIKE DUFF: polivalente lateral que puede jugar de central. Destaca por su entrega

ALPAY: Experimentado central que dará atrás la confianza necesaria

Ahora estamos en pretemporada y solo hemos realizado un amistoso:

S.LISBOA 2-1 W.B.A

Partdi con muchos cambios que sirvió pa definir el equipo titular de liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Presentación

Bueno, como ya ha hecho mi compañero me voy a presentar. Yo soy Moisés Pérez y me voy a hacer cargo del Ipswich Town al menos durante esta temporada. La verdad es que no conocía nada o casi nada de este equipo antes de llegar al pueblo, pero cuando aterricé me llevé una gran sorpresa al ver que podía contar con Pablo Couñago (el gran héroe del Mundial sub. 20 para España).

Ipswich es un pueblo que al parecer siempre suele estar verde por las abundantes lluvias que aquí acaecen (quizás me cueste un poco adaptarme por eso) pero el efecto del agua es increíble y no me voy a poder quejar porque la vista se siente agradecida al ver tantas maravillas:

ipswichtc.jpg

Suelo ser de los entrenadores que se meten en el proyecto hasta el fondo y me llego a sentir como un aficionado más... y ahora mismo solo pienso en defender los colores de esta maravillosa camiseta y este escudo.

ipsw001_big.jpg

ruggips.jpg

De momento les puedo decir que no espero que mi plantilla haga grandes cosas, si no que más bien logrará una buena posición, para que el año siguiente con fichajes ya cerrados como son el caso de Fabio Paim, Ze Mario o Jean Dika, podamos aspirar a algo más- La escasez de dinero está a la orden del día y nos tendremos que ajustar a un presupuesto de 30 millones de pesetas, bastante pobre para pensar en el ascenso como podreis comprobar. Pero bueno, aún así confiaré en mis jugadores y con esto y un poquito más intentaremos no hacer sufrir a la afición.

De todas formas aquí va a estar la base de nuestro éxito o fracaso:

ipswich_town_stadium3.jpg

En próximos posts os diré lo que querráis saber, aparte de explicaros un poco más donde cojeamos o destacamos. De momento se solicitan ojeadores que conozcan la división. Saludos...

PD: Aquí os dejo una foto que me hice con nuestro encantador presidente :D

48869a.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acerca el estreno...

Bueno paso a comentar mis partidos de pretemporada...

De 6 partidos jugados se ganaron 2 (Wolves y Southend), se empató 1 (Bristol City) y se perdieron 3 (Bayern Munich, Celtic y Hull)

En breve comienza la First Division y para estar preparado ha llegado sin tener que pagar un solo euro Abel Xavier. Un gran fichaje que nos dará experiencia y solidez en la banda derecha.

*Deciros que la partida se ha creado con base de datos mediana y con Retains Nations de varios países como Argentina, Portugal, Brasil...

Tanto Marc como yo tenemos esperanzas de que esta historia tenga éxito y para ello trataremos de exponersela lo más clara posible. Por mi parte sigo pidiendo ayuda en busca de jugadores baratísimos y jóvenes. Saludos a tod@s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"La Serpiente" Periodico Deportivo

Unos preguntitas para los nuevos managers de inglaterra:

1. ¿En que ligas estais dispuestos a jugar? (Ligas seleccionadas)

2. ¿Como veis el reto del ascenso, dificil?

3. ¿Cual será vuestra politica de fichajes?

4. ¿Si uno de los dos tiene problemas, habrá algun tipo de ayuda?

5. ¿Que os pide la directiva, que pide la afiocion y que pensais dar vosotros?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. ¿En que ligas estais dispuestos a jugar? (Ligas seleccionadas)

Solo la inglesa, pienso tener un proyecto largo con éxitos con este equipo sin necesidad de tenerme de ir

2. ¿Como veis el reto del ascenso, dificil?

El ascenso siempre es difícil pero el buen trabajo da sus frutos y queremos trabajar duro para conseguirlo

,

3. ¿Cual será vuestra politica de fichajes?

De momento se ha reforzado la línea más debil, la defensa. Por enero se busca un goleador

4. ¿Si uno de los dos tiene problemas, habrá algun tipo de ayuda?

Yo toi dispuesto ayudar a mi paisano siempre que mi equipo no se vea perjudicado.

5. ¿Que os pide la directiva, que pide la afiocion y que pensais dar vosotros?

La directiva pide un año tranquilo con opciones al ascenso y la afición está muy esperanzada. Pienso trabajar lo máximo posible para que la directiva y la afición este contenta y así evitar malos rollos en el equipo por malos resultados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que la gente participe, a ver si los demás que no tienen tradición de postear en las historias toman ejemplo jeje :D

Tiene buena pinta una historia con dos jugadores. Esperamos verla llegar lejos, no como una que empezaron a jugar en Portugal, que no duro nada.

Suerte desde Madrid. Esperamos exitos.

Gracias desde Ipswich. Yo también sigo a tu equipo desde aquí y quizás esté interesado en alguno de ellos. Ya trataremos de estos asuntos :roll:

"La Serpiente" Periodico Deportivo

En respuesta a tus cuestiones como manager del Ipswich .

1. Solo hemos seleccionado la Liga Inglesa (Premier y First Division) porque tenemos pensado permanecer mucho tiempo en estos equipos. Al menos yo :happy:

2 El Ipswich quizás por nombre tenga mucho bombo dentro de las apuestas pero no es así. Somos un equipo bastante humilde con 3 o 4 jugadores que podrían estar en Premier League y otros 3 o 4 que podrían hacerlo en Second Division sin destacar. Por eso creo que el objetivo del ascenso no es prioritario ni para este año ni quizás para el siguiente, lo veo muy complicado sobre todo con la pasta que tenemos...

3 Yo como siempre me decanto por las jóvenes promesas. A veces resulta muy arriesgado pero con un poco de entrenamiento y confianza logran convertirse en ¡buenos jugadores en menos de una temporada!

4 Por mi parte siempre estaré dispuesto a ayudarlo... aunque reconozco que en nuestras partidas siempre él es el que tiene estrellas y yo jóvenes... pero aún así siempre consigo un resultado parecido o incluso mejor :wooh:

5. Pues la directiva nos pide un puesto liguero respetable mientras que la afición nos pide una buena posición esta temporada... Yo creo que puedo satisfacer a los 2 porque en realidad no piden nada desproporcionado. Espero estar a la altura.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

De nada, espero que sigas así xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien.. gran idea.. unas preguntitas ..

1-- ¿Cuales son los jugadores cracks de vuestros equipos?

2-- ¿Con que version jugais? Con CM0304?

3-- ¿El Sheffield United esta en la First Division verdad?

4-- ¿A que hora jugais y cuando?

5-- ¿Llegado el caso.. me dejariais participar en la historia como jugador? Me encantaria poder jugar con gente por internet pero en contra que en la LIGA ONLINE que sea no por la noche ... Por ello es importante que me digais la respuesta de la 4 ...

6-- La First Division fue mi primera liga en la que jugue al Championship Manager .. y me trae emocionados recuerdos... por eso me encantaria jugarla de nuevo..

7-- Habeis mirado a Clinton Morrison , Darren Hutchinson , Boa Morte , PeschiSolido .. en fin me suenan de hace tiempo pero se que eran muy muy buenos delanteros en su dia..

8-- Mirais la historia del Castellon a veces? xD:)

9-- Un Saludo ,

10 -- Darker :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen he oído rumores sobre que la moda de contratar managers españoles para equipos ingleses podría extenderse con el fichaje de Darker por el Sheffield United...

1-- ¿Cuales son los jugadores cracks de vuestros equipos?

- Del Ipswich no hay muchos jugadores que destaquen pero bueno quizás Abel Xavier, Pablo Couñago, Darrent Bent... pero ninguno es un crack en palabras mayores.

2-- ¿Con que version jugais? Con CM0304?

-Por supuesto.

3-- ¿El Sheffield United esta en la First Division verdad?

-Si está y hasta el momento en lo que hemos avanzado es uno de los primeros clasificados.

4-- ¿A que hora jugais y cuando?

-Pues ahora mismo a la hora que yo puedo que son los fines de semana por la tarde y quizás algún viernes que otro.

5-- ¿Llegado el caso.. me dejariais participar en la historia como jugador? Me encantaria poder jugar con gente por internet pero en contra que en la LIGA ONLINE que sea no por la noche ... Por ello es importante que me digais la respuesta de la 4 ...

-Yo creo que sí... pero con la condición de que si es que si puedes jugar por la tarde y algún día no puedes... nosotros no vamos a esperar mucho tiempo para avanzar, porque la historia no puede pararse. Aunque ésta sea de fin de semana más bien.

6-- La First Division fue mi primera liga en la que jugue al Championship Manager .. y me trae emocionados recuerdos... por eso me encantaria jugarla de nuevo..

-A mi también es una competición que me encanta :roll:

7-- Habeis mirado a Clinton Morrison , Darren Hutchinson , Boa Morte , PeschiSolido .. en fin me suenan de hace tiempo pero se que eran muy muy buenos delanteros en su dia..

-Pues Darren Hutchinson no aparece... Boa Morte está en el Fulham de la Premier, Clinton Morrison en el Birminghan también en la Premier y Peschisolido en el Sheffild United Reservas (no tiene muy buenos numeros).

8-- Mirais la historia del Castellon a veces?

-Por mi parte si, sigo de cerca las andadas de Nacho Aznar, Makaay, Baros y cía.

9 Igualmente :whistle:

10 Moisesiom.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...