Dogmagarrido Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 He estado mirando muchos post y no he visto nada parecidop, si lo hay siento postearlo de nuevo. Cuando le doy los dorsales a los jugadores hay agunos que sólo los tengo disponibles algunos partidos. Me dice que no están inscritos (ind). A laguno os pasa?. Espero que el parche 6.0.2 soluicone este error. Pq estoy en el valencia y Miguel, Edu, Adu... y un par más los tengo una semana sí y dos no'¡¡¡¡¡ Vale, vale... Ya lo he encontraod en otros post. Pero a mi me seguía ocurriendo con el parche 6.0.1 1437 ( o como sea). Espero que este lo solucione (el 6.0.2). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 Es un bug muy repetido que ya se ha hablado por aquí. Para la próxima vez intenta buscar el buscador del foro No estoy muy seguro, pero creo que el parche 6.0.2 lo arregla SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Ese bug lop arreglan desde la actualizacion del 6.01 obviamente con el 6.02 tambein Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Por cierto, en cuanto a los dorsales, para mi no esta arreglado del todo, ya que en la champions siempre se empieza del 1 al 11, y en la realidad cuando seleccionas la plantilla de la champions también se asignan los dorsales, por lo que incluso un mismo jugador puede tener dorsales distintos en liga o en champions, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 a mi me pasaba con el CS,pero tiene facil solucion ,bajate la actualizacion del del 6.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 marrufa, tespliko en una temporada ay dos tipos de dorsales .son los mismos en liga y copa del rey,pero para la Champions son diferentes,por lo ke si tu tienes 4 extracmunitarios 3 los convocas pa la liga y copa y el ke te sobra,o aces ke juege todos los partidos de la Champions o lo cedes,espero aver me esplikado adiossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.