Jump to content

I Love This Game


desseim

Posts Recomendados

Hola! Dirijo al Alavés de la primera división española y estoy triunfando, lo he metido en champions y me cruzo contra el chelsea en octavos, mis jugadores son objeto de deseo de equipos de primer nivel... pero no sólo ellos.

El Real Madrid, acaba de echar a Wanderley Luxemburgo y se rumorea en la prensa que me quieren, yo no digo nada al respecto pero me ofrezco a su club (he rechazado ya al Betis, Mallorca, Osasuna y Sevilla) y me ofrecen un jugoso contrato!!

Lo cojonudo de esto, es la opción que hay de que me fichan cuando termine mi temporada con el Alavés, porque ciertamente tengo ganas de ver hasta donde llego en Champions y en dejarlo en buen nivel.

¿¿Alguien lo ha hecho?? podré vender rebajadas a mis grandes figuras al Madrid para cuando yo llegue?? es un claro conflicto de intereses... pero ya les contare si lo logro.

Suerte!! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero te has ofrecido a todos esos equipos??

que va, esos eran los que me han querido a lo largo de la temporada y he rechazado...

pero es q para q te ofrezcan contrato tengo entendido de q tienes q ofrecerte para el cargo primero... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Dirijo al Alavés de la primera división española y estoy triunfando, lo he metido en champions y me cruzo contra el chelsea en octavos, mis jugadores son objeto de deseo de equipos de primer nivel... pero no sólo ellos.

El Real Madrid, acaba de echar a Wanderley Luxemburgo y se rumorea en la prensa que me quieren, yo no digo nada al respecto pero me ofrezco a su club (he rechazado ya al Betis, Mallorca, Osasuna y Sevilla) y me ofrecen un jugoso contrato!!

Lo cojonudo de esto, es la opción que hay de que me fichan cuando termine mi temporada con el Alavés, porque ciertamente tengo ganas de ver hasta donde llego en Champions y en dejarlo en buen nivel.

¿¿Alguien lo ha hecho?? podré vender rebajadas a mis grandes figuras al Madrid para cuando yo llegue?? es un claro conflicto de intereses... pero ya les contare si lo logro.

Suerte!! xD

Si me ha pasado dos veces, una cuando diria al Málaga y me ofreció el puesto el Arsenal y la segunda vez cuando era manager del Zaragoza y fue el Valencia quien me ofreció el cargo de entrenador. En la primera acepté, aunq luego no me fue bien, y en la segunda rechazé (ambas con la opción de firmar o no a final de temporada).

Y respecto a lo q tu dices, pues no soy de la idea de vender a tus figuras a tu próximo club, pues sería sacar provecho de la situación, lo q podrías hacer es tratar de comprarlas una vez q te asientes en tu nuevo club, pero bueno, es una idea mia, total es un juego y tu puedes hacer lo q kieras. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero te has ofrecido a todos esos equipos??

que va, esos eran los que me han querido a lo largo de la temporada y he rechazado...

pero es q para q te ofrezcan contrato tengo entendido de q tienes q ofrecerte para el cargo primero... xD

te equivocas, los propios equipos te pueden pedir que los entrenes, incluso la prensa especula sobre ello!

Si me ha pasado dos veces, una cuando diria al Málaga y me ofreció el puesto el Arsenal y la segunda vez cuando era manager del Zaragoza y fue el Valencia quien me ofreció el cargo de entrenador. En la primera acepté, aunq luego no me fue bien, y en la segunda rechazé (ambas con la opción de firmar o no a final de temporada).

Pero cuando te fuiste al arsenal te fuiste al momento o al final de temporada?? Lo digo porque me gustaría saber si yo les vendo a Kerlon al Madrid por mil millones, ¿tendré luego mil millones menos para fichar de lo que me han prometido??

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Arsenal acepté la oferta recién a final de temporada. El caso es que yo pienso que si te prometieron cierto presupuesto para fichajes, te lo deben dar intacto al momento de firmar, muy a pesar de que ellos fichen jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...