jecabra Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 No se si os pasará a alguno más o solo a mi, pero en mi partida, cuando juego de local con el Barça, en la vista rapida, en lugar de ponerme Camp Nou, me pone sin datos, y después en el resumen del partido que hace la prensa me pone Barcelona Stadium, y si miro en información del club me aparece Camp Nou con 200000 plazas. Es un bug o se le ha ido la pinza en la partida a Laporta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 a mi no me pasa...¿el juego es original o piorata? ¿ke version tienes? miralo...este es el mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 a mi no me pasa...¿el juego es original o piorata? ¿ke version tienes? miralo...este es el mio que el juego sea o no pirata no tiene nada que ver no habras tocado algo con el editor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecabra Posted January 30, 2006 Author Share Posted January 30, 2006 ¡¡¡Problema solucionado!!! Desintalé y volví a instalar con los parches y ya me aparece bien. El juego es original pero con los parches. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.