david_lsm Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 Bueno, una dudilla que tengo: Hasta este año, cuando mirabas la ficha de un jugador veías sus atributos en una escala del uno al veinte y aparecía un dato numérico en el que te indicaba el nivel del jugador. Este año aparece una barrita para indicarnos dicho nivel, que si bien es muy bonita hay ocasiones en las que no me convence. ¿No habría modo de ver los atributos del jugador en el FM06 en números y no en barrita? Gracias y perdón por el rollo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fikure Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 En opciones, lo puedes modificar a la vista clásica de números. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 Creo que tambien iba del 1 al 100 corriganme si me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 25, 2006 Author Share Posted January 25, 2006 En opciones, lo puedes modificar a la vista clásica de números. No veo esa opción en ningún sitio. Yo uso el Skin Aurora ¿puede ser por eso...? Dime los pasos a seguir a ver si doy con ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Ve a preferencias y en la parte donde se modifica el skin quita la paloma de la casilla donde dice mostrar grafica de los atributos de jugadores (o algo asi ). Saludos badboy Creo que tambien iba del 1 al 100 corriganme si me equivoco no, es del 1 al 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 26, 2006 Author Share Posted January 26, 2006 Ve a preferencias y en la parte donde se modifica el skin quita la paloma de la casilla donde dice mostrar grafica de los atributos de jugadores (o algo asi ). Ok. Gracias. Era Mostrar atributos gráficos en el perfil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.