Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

15 Canteranos Argentinos En El Atleti !!!

madel

Recommended Posts

Estoy con el ATLETI en mi 4ª temporada, habiendo ganado 2 ligas, 1 champions, 3 copas, 2 supercopas de españa, 1 de europa y un mundialito de clubes, vamos un buen palmarés...

El caso es que hace una temporada me llegó un aremesa de juveniles al sub18, todos ellos españoles... En trono a 10 o 12.

Pues bien, estoy al comienzo de mi nueva temporada y he sido asaltado por 14 juveniles de nacionalidad argentina (luego me llegó dias después otro mas) con el siguiente mensaje (me lo dieron de cada uno de todos los argentinos):

"El jugador xxx xxx ha sido ascendido de la cantera del equipo a la plantilla sub-18 para que le puedas seguir mas facilmente."

Cuando ya había alucinado pro 14 argenitno españoles, va y me llega el mensaje "El Atleti sub-18 consigue una nueva hornada de jugadores jovenes" ¡¡MAS AUN!!

El caso es que me han llegado otros 21 jugadores españoles...

ALUCINO...

¿Es eso normal?

he estado mirando y lo único que he observado es no se qué de escuelas en argentina y no sé que mas... Pero eso no explicaría que vengan todos con doble nacionalidad por ejemplo...

No se, he estado mirando y no he encontrado respuestas claras para lo que para mi es un bug claro...

ya me han explicado como subir imágenes... Aquí teneis la captura de pantalla. TALES, BORJA y POTATO no son canteranos nuevos...

cantera.jpg

A mi tmb m a pasao. Con el valencia e jugao mi primera temporada y e exo triplete y en julio de 2006 m an subio 50 argentinos de entre 14 y 17 años todos con nacionalidad española. Hay alguno q se salva xro x lo general son muy malos.

No se si sera x ganar titulos como un tipo d recompensa o xq se an mejorado las instalaciones d entrenamiento, xq un colega tiene la misma version q yo la 6.0.2, y tmb se coge el valencia y no le an llegao tantos juveniles, a el solo le llegan 5, xro el no a mejorao las instalaciones y solo a ganao la copa del rey.

Es un suceso bastante extraño, xq si fuesn 10 o 20 pues vale, xro son 50!!!!

Pues a mi ya no me parece raro, ya me he acostumbrado yo estoy en el rayo en el año 2011 y tengo en mi cantera regenerado a un belga, pero me pongo a ver la cantera del barca y tiene argentinos, brasileños y un ¡¡¡¡¡costarricense!!!! a mi esto personalmente me parece bien cada dia el futbol esta mas globalizado, en italia en la malloria de las canteras pasa asi

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...