Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Tu "historia" En El Foro.

Moi.

Recommended Posts

Bueno, abro este Topic con un poco de nostalgia. Me puse hoy a mirar mis primeros posts en este Foro (Ya llevo una cifra más que considerable) y me dije: coño, como he cambiado. No solo en mi forma de escribir, en mi ortografía o en los temas por los que me interesaba, también en mi vida en general. Supongo a muchos de ustedes les habrá pasado lo mismo y querrán exponer sus respectivas experiencias desde entonces. Aquí dejo unos cuantos Topics de mi entrada en este bendito sitio:

Mi primer post.

Aquí se puede comprobar como empecé interesándome por el Modo Online del juego, buscaba Ligas como un poseso y fue gracias, en gran parte, a gente como Kdog, InYourFace o Varas que me metí en esta página, donde tenían organizado el tema. Aunque al primero que conocí fue a "In" en el chat de esta misma página, antiguamente llamada CMBlackRiver y que me aconsejó postear.

El 'newbie' que hay dentro de mí.

No hay más que decir, un gran mensaje que pasará a la historia. Haciéndome con los mandos del Foro. :(

Inmiscuyéndome en el CM.

Ya empezaba a 'tunear' mi juego, viendo las grandes posibilidades que se me abrían al tenerlo, me sentí muy afortunado. xD

Una mezcla de todo.

Esto son algunos de los ejemplos. Y coño, una reflexiona viendo estas cosas. Por aquella época estudiaba 1º de Bachillerato, actualmente estudio 2ª Curso de Licenciatura de Economía, más mal que bien, pero bueno. Físicamente soy muy diferente a como era por entonces, por no hablar de intelectualmente, he cambiado totalmente mis gustos musicales, literarios, periodísticos y me he culturizado bastante en el Foro gracias a los muchos 'cracks' que he conocido por aquí. Por aquel entonces no tenía novia y... actualmente tampoco, nada nuevo. :hello:

En fín, que me encantaría que contaran un poco su historia, obviamente no podrá hacerlo alguien que lleva aquí 5 meses o 1 año y poco, si no con más solera en FMSite. Yo, por ejemplo, me doy cuenta que en su momento también fui un novato y que desesperé a muchas personas para adquirir algunos conocimientos, por eso prometo tener más paciencia con todos los 'ñubis' que me pueda encontrar. Venga, aquí lo dejo... ¿Has cambiado tú? ;)

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Yo no he cambiado. Nunca he sido un ñubi :hello:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...&st=0entry694

Como conocí el foro y la web.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...&st=0entry700

Yo en plan rey... ;) no se por que puse seo

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=30entry20334

Dano explicaciones como repatriado de cmspain...

Y poco más.

Pues aqui voy yo, aunque lleve casi 5.000 posts, solo llevo aqui 5 meses, aqui mi primer post, creando un tema y todo :hello: Gracias a Kanta y Jandroh consegui solucionar el problema...

1er post

Y aqui os dejo la primera historia que hize, que disto mucho de ser una historia seria, mas bien era un tipo "Morza" (salvando las distancias) ;)

Mi primera historia

bueno yo sigo siendo un ñubi y hace mas o menos 9 u 8 meses q estoy aqui y la verdad q me llevo muy bien con todos, salvo pequeños altercados pero la verdad q no guardo rencor a nadie... siempre meto la pata cuando en realidad no quiero meterla.. jjeje me hace parecer menor a mi edad (15 años) .. uff mi problema CON LAS MAYUSCULAS. jeje y mis reflotes, en fin se hecha de menos fmsite cuando no entro ;) ... bueno aqui las cosas

Mi Primer Topic y post

Mis Primeras Firmas :hello:

Mi Primera Historia

en fin mucha nostalgia :( un saludo

Pues yo llegué a finales de mayo o así que comencé a postear pese a haberme registrado casi medio año antes, pero a razón de que postee tanto es por que es el mejor foro que he encontrado hasta el momento. Creo que mi primer post fue de Total Ñubie :hello: preguntando que como la gente tenía el FM de colorines y diferente al mío, ya que yo no había tocado ni un solo skin xD La verdad es qe desde entonces pues también se cambia, este foro ayuda a mejorar como persona, desde luego.

PD: lo ke era vuestro rey era broma, aunke el ke kiera ser mi vasallo puede serlo

Esto lo dijiste tu bakanly, alguno se presento para servirte? ;)

Realmente este tipo de topics son los que merecen la pena :( Salu2!!

PD: lo ke era vuestro rey era broma, aunke el ke kiera ser mi vasallo puede serlo

Esto lo dijiste tu bakanly, alguno se presento para servirte? :hello:

No. Aparte si que tiene tiempo, por que escribía con "k" y hacía chistes sin gracia, vamos que he cambiado.

Se nos ha puesto nostalgico el canario... :hello:

Yo ahora no puedo que estoy en practicas de Informatica pero cuando llegue ya hare un resumen de mis salidas de tono y principios. (porque llevo algun tiempo mas que usuarios que llevan 5 veces mi numero de posts :(, vamos, que soy un humilde forero que pasa desapercibido como un buen ciudadano)

Recuerdo que la primera vez que vi la zona Barça vi a un recien registrado alex74 puteando sobre el caso Eto'o y con chistes en su firma que aun guarda ;)

Yo he aprendido mucho de foros aqui.Y eso que mi primer post aquí en este foro fue el unico donde me equivoque de lugar y desde entonces no me ha pasado nada parecido.Finki me guió en el apartado de graficos y aprendí mucho de el y de las paginas que me daba y por eso le estoy muy agradecido tanto a el como a la gente que me ayuda a superarme cada día ahora mi meta está en aprender tanto aquí como en elitefirmas a que vuelva a ser grafiquers porque tengo muchas ganas de volver.En el apartado de historia leo historias que hacen que me quede horas y horas leyendo aventuras que relatan miembros de aquí.

En ningún momento me he arrepentido de haberme registrado aquí,llevó más de un año y estoy muy bien aquí.

Saludos

:hello:

Y aqui os dejo la primera historia que hize, que disto mucho de ser una historia seria, mas bien era un tipo "Morza" (salvando las distancias) :hello:

Mi primera historia

;)¬¬;)

Vaya, es la primera noticia que tengo de esta historia, justo la hicistes cuando yo estaba de vacaciones... Si es que mi grandeza crea escuela ;)

Pues yo llegué de CM Spain basicamente para ayudar con el researcher, y esa fue la zona que más frecuenté al principio. Poco a poco fui yendo al general, de ahí a otros temas...y ahora mismo estoy enganchado a Historias y al foro en general.

Además, como aquel que dice, tuve que empezar de cero, porque no reconocía a casi nadie de CMSpain....bakanly, zerafut, fikure y pocos más.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...