Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

En Que Se Basa El Permiso De Trabajo?

Dr_lobe

Recommended Posts

Hola buenos dias. Estoy con el Spanish Liverpool y me quiero fichar a Agüero pero no me deja porque dice que al ser tan joven no se le puede conseguir un permiso de trabajo, ¿Como puedo hacerlo para conseguirlo? ¿Por qué no puedo fichar a Agüero por ejemplo y el Chelsea en la realidad si puede fichar a un defensa yugoslavo que nadie conoce y que al igual que Agüero tiene 17 años?

Los permisos de trabajo se basan en los partidos jugados por un jugador con su selección (Creo que un minimo del 50% de los partidos en el ultimo año o algo asi).Solo se aplica a jugadores extra-comunitarios.

En el caso de los jugadores menores de edad, desconozco cual es el criterio exacto. ¿Quizás yugoslavia cuenta como comunitaria B?

Los permisos de trabajo se basan en los partidos jugados por un jugador con su selección (Creo que un minimo del 50% de los partidos en el ultimo año o algo asi).Solo se aplica a jugadores extra-comunitarios.

En el caso de los jugadores menores de edad, desconozco cual es el criterio exacto. ¿Quizás yugoslavia cuenta como comunitaria B?

A mi parecer no tiene nada que ver con las selecciones... el permiso de trabajo yo lo veo como una visa para trabajar en el exterior... nose como se hara en el juego para obtenerla ni nada.. pero es eso una visa de trabajo.

Saludos

;)

Hay tres requisitos:

* Ser comunitario

* Que la seleccion del jugador este dentro de los primeros 60 lugaores en el Ranking FIFA

* Haber 3/4 de los partidos con la seleccion en el ultimo año

Si tienes dos de esos tres requisitos tienes asegurado el permiso de trabajo

Hay tres requisitos:

* Ser comunitario

* Que la seleccion del jugador este dentro de los primeros 60 lugaores en el Ranking FIFA

te los sabes por el intentos fallidos de mark gonzalez en liverpool???

Hay tres requisitos:

* Ser comunitario

Muchas Gracias, yo tenia esta duda tambien

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...