Jump to content

No Puedo Ofrecer Jugadores!! Socorro!!!

valerio85

Recommended Posts

Socorro!! que un alma caritativa me ayude!!

Mi problema es este.... tngo un monton d jugadores por los que antes me llovian ofertas en segunda pro no los keria vener y ara k estoi en primera kiero acer limpieza.. pro no puedo ofrecer jugadores, explico...

cuando le doi a la opcion ofrecer a equipos.. se abre la pantalla d ofrecer jugador que te da la opcion de k sea para fichaje o cesion y esas cosas pues en el apartado de equipos humano a ofrecer no puedo incluir a nadie! ni en cesion ni en traspaso, alguien me puede ayudar? o sino k alguien me diga como puedo vender jugadores que de 10 jugadores transferibles... solo e vendido uno

un saludo a todos los jugadores de fm2006!!!

Si hubieras usado el buscador sabrías que en esta versión no hace falta poner a que equipos quieres ofrecerlos, los ofreces a todos sin tener que indicarle nada.

Así que ya sabes, la próxima vez usa el buscador.

PD: Bienvenido al foro.

entonces solo le doi a ofrecer sin meter a ningun destinatario pal traspaso o cesion y kien kiera ya me dira algo'??? k mal no? pork mira k e exo eso cn jugaores asta por traspasos de 0 euros y no lo an kerido.... weno pos nada si alguien sabel algun trukiyo pa poder vender jugadores o algo k me lo diga k mi valladolid esta en numero rojos y no consigo traspasar a nadie ;)¬¬

Yo lo que hago es vender menos del precio de mercado a jugadores que no me importan a un equipo chico (que vendría siendo como la filial) ej: yo juego con el Leeds y vendo siempre al Wimbledon…. Y de todas formas los jugadores vendidos vendrían siendo un aporte al equipo menor…

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...