Jump to content

No Puedo Ofrecer Jugadores!! Socorro!!!

Featured Replies

Posted

Socorro!! que un alma caritativa me ayude!!

Mi problema es este.... tngo un monton d jugadores por los que antes me llovian ofertas en segunda pro no los keria vener y ara k estoi en primera kiero acer limpieza.. pro no puedo ofrecer jugadores, explico...

cuando le doi a la opcion ofrecer a equipos.. se abre la pantalla d ofrecer jugador que te da la opcion de k sea para fichaje o cesion y esas cosas pues en el apartado de equipos humano a ofrecer no puedo incluir a nadie! ni en cesion ni en traspaso, alguien me puede ayudar? o sino k alguien me diga como puedo vender jugadores que de 10 jugadores transferibles... solo e vendido uno

un saludo a todos los jugadores de fm2006!!!

Si hubieras usado el buscador sabrías que en esta versión no hace falta poner a que equipos quieres ofrecerlos, los ofreces a todos sin tener que indicarle nada.

Así que ya sabes, la próxima vez usa el buscador.

PD: Bienvenido al foro.

• Author

entonces solo le doi a ofrecer sin meter a ningun destinatario pal traspaso o cesion y kien kiera ya me dira algo'??? k mal no? pork mira k e exo eso cn jugaores asta por traspasos de 0 euros y no lo an kerido.... weno pos nada si alguien sabel algun trukiyo pa poder vender jugadores o algo k me lo diga k mi valladolid esta en numero rojos y no consigo traspasar a nadie ;)¬¬

Lo que puedes hacer es añadir otro jugador en otro club y comprarte los jugadores que no quieres….

Pero a eso se le llama en cierta manera, trampa ;)

Yo lo que hago es vender menos del precio de mercado a jugadores que no me importan a un equipo chico (que vendría siendo como la filial) ej: yo juego con el Leeds y vendo siempre al Wimbledon…. Y de todas formas los jugadores vendidos vendrían siendo un aporte al equipo menor…

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.