Berjillos Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Pues eso, que me he comprado el juego, y quisiera saber que equipo es mejor para empezar a jugar una partida asi que medio me enganche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Pues eso, que me he comprado el juego, y quisiera saber que equipo es mejor para empezar a jugar una partida asi que medio me enganche Del Sevilla... Es broma, bienvenido al foro Esto preguntalo aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=5482&st=620 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berjillos Posted January 26, 2006 Author Share Posted January 26, 2006 Jeje, muchas gracias a ver si salis del descenso, soy del sevilla, pero no soy antibetico ni nada, le deseo lo mejor a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Wayne Rooney el link que le has dado es para que elija un equipo con el que hacer una historia, y creo que el busca un equipo para jugar por primera vez Una buena forma de empezar es hacerlo con un equipo grande (Chelsea, Madrid, Barça, Juventus....) y así vas aprendiendo cosas del juego sin estresarte demasiado por estar en un equipo pequeño Cuando ya domines las opciones y tal, te puedes plantear empezar con un equipo más pequeño... Al menos eso es lo que hago yo : SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.