Shinwa Posted January 26, 2006 Posted January 26, 2006 Wenas pezqueñines, vuelvo por estos lares tras haber completado mi proyecto fin de carrera (al fin tengo tiempo para jugar ) Weno, los q seguiais mi historia con el Merida os acordareis q la tuve q dejar por culpa de q los jugadores se ponian como "no disponibles", me dispongo a empezar denuevo mi partida ya con el ultimo parche, pero me gustaria saber si podeis ayudarme con lo de la seleccion alemana y la japonesa y la liga japonesa. Sabeis si por casualidad hay algun parche que permita a los jugadores alemanes y japoneses jugar con la seleccion y arregle la liga japonesa? Thx
Shinwa Posted January 26, 2006 Author Posted January 26, 2006 ... lo he buscado y nada... me podeis poner el link al post En serio q no me sale nada ni con j-league ni con seleccion alemana y japonesa :S
WeZaR Posted January 26, 2006 Posted January 26, 2006 Vale pues eso se soluciona creo que es con el Fake.inc y con el FixName o algo asi, esta en la seccion de descargas de esta web
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.