Shinwa Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Wenas pezqueñines, vuelvo por estos lares tras haber completado mi proyecto fin de carrera (al fin tengo tiempo para jugar ) Weno, los q seguiais mi historia con el Merida os acordareis q la tuve q dejar por culpa de q los jugadores se ponian como "no disponibles", me dispongo a empezar denuevo mi partida ya con el ultimo parche, pero me gustaria saber si podeis ayudarme con lo de la seleccion alemana y la japonesa y la liga japonesa. Sabeis si por casualidad hay algun parche que permita a los jugadores alemanes y japoneses jugar con la seleccion y arregle la liga japonesa? Thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Lo pone en el buscador, por enesima vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinwa Posted January 26, 2006 Author Share Posted January 26, 2006 ... lo he buscado y nada... me podeis poner el link al post En serio q no me sale nada ni con j-league ni con seleccion alemana y japonesa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Vale pues eso se soluciona creo que es con el Fake.inc y con el FixName o algo asi, esta en la seccion de descargas de esta web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinwa Posted January 26, 2006 Author Share Posted January 26, 2006 thx por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.