Zerafut Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Alguien se acuerda de esta cancion de "Sergio el Lobizon del oeste"? andaria precisando la letra, alguien la tiene (o la saca ) Pongo esto aca porque es una cancion en joda, no "real" Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Ajajaja, yo tengo el cassete de cuando salio TROPIMACH pero ni idea donde esta aca esta la letra: Sueño con invitarte a comer un choripan, y tus ojos contentos chimichurri pediran. Me gustaron tus curvas igualitas a un choripan, y tu boquita dulce, dulce como el choripan, y tu boquita dulce, dulce como el choripan. Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan! Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan pan pan! Solo con un pancito y un chorizo colorado, Tu boca se hace agua y eso que no lo has probado. Veo tu rostro y tiemblo se me para el corazon, trae un trapo mojado el chimichurri se volco. Trae un trapo mojado el chimichurri se volco. Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan! Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan pan pan! Muchas chicas contentas a mi lado siempre estan, dale no seas lenta agarrame el choripan. Yo se que a vos te gusta picantito y bien saldo, y que el grande no te asusta porque ya lo has probado. Y que el grande no te asusta porque ya lo has probado. Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan! Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan! Chori, chori, chori, chori, chori, chori, chori-pan!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 mmm choripann con chimichurri :baba: :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Y esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Y esto? jejej perdon me tilde por un tiempo... el choripan es una comida tipica de argentina asi como los tacos de mexico, o el chipa de paraguay y el chimichurri es un aderezo como el katchup o la mostaza, ¿ se entiende ? aparte esto no puede faltar en un tipici asado JEJEJ UN CUELGUE MAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 En Chile también es típico el choripan.... que hambre y eso que son las 10.04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VON_PIRO Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 si aca en Necochea tambien se come choripan, es sabroso ñam ñam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Pues en este momeno no me acuerdo del choripan¿Que era eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Zera dejanos de dar por saco con el choripan y las milanesas por favor!!!! Que parece que solo comas eso... estas obsesionado chico, centrate mas en la novia, que la tienes abandonada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 choripan ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj quiero un chiri ya!!! es mas me voy a la costanera a comprarme uno saludos gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabik Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 choripan ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj quiero un chiri ya!!! es mas me voy a la costanera a comprarme uno saludos gente Si despues de uno de esos seguis vivo aviza El olor que largan esos choris es increible, pero con que estaran hechos!!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.