Jump to content

¿clase Mundial?


Guest Milinko

Posts Recomendados

Guest Milinko

Me ha pasado algo muy curioso; estoy en la temporada 2012-2013 en la Juventus y han cesado a Rafa Benítez como técnico del Atlético de Madrid, he solicitado el puesto pero han preferido contratar a José Veiga, segundo entrenador del Ferrol, que tiene una reputación de Clase Mundial pero ves sus logros (ninguno) y sus características y nada respalda esa clase mundial. Yo tengo reputación "Continental" pese a que tengo el siguiente palmarés:

- Campeón de la MLS con los NY/NJ Metrostars (temporada 2005)

- Campeón de la Copa del Rey con el Villarreal y clasificación para la Champions (temporada 2006-2007)

- Campeón de la Championship con el Q.P.R (temporada 2007-2008)

- Campeón de la F.A Cup con el Q.P.R y clasificación para la UEFA (temporada 2008-2009)

- Campeón de la Primera División con el Valencia (temporada 2009-2010)

- Campeón de la MLS con los Chicago Fire (temporada 2010)

- Campeón de la CONCACAF Champions Cup con los Chicago Fire (temporada 2011)

- Campeón de la Serie A, Coppa de Italia y Copa de la UEFA con la Juventus (temporada 2011-2012)

- Campeón de la Eurocopa 2012 de Serbia y Montenegro con España

- Campeón de la Supercopa Italiana y la Supercopa de Europa esta temporada y sin acabarla estoy en semifinales de la Champions y primero en liga

Pues con eso y en 390 partidos: 238 victorias, 79 empates y 73 derrotas siguen prefiriendo fichar al segundo entrenador del Ferrol antes que a mí... sinceramente no lo entiendo, mis stats son las siguientes:

- Ambición 1 (sí, no me pregunteis el porqué)

- Capacidad de aguantar la presión 18

- Lealtad 18

- Profesionalidad 20

- Temperamento 18

- Trato con la prensa 19

Espero que este año si gano la Champions me suban ya la reputación pero me ha jodido mucho lo del Atleti (ya me había pasado lo mismo de todas formas cuando solicite el trabajo en el Barcelona) pero es que siempre quiero entrenar al Atlético y salvo hecatombe tendré que esperar otro par de años a que quede libre el puesto nuevamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la reputacion no lo comprendo,yo ascendi al olimpo de 2ª argentina,la siguiente temporada lo dejé 3º en el apertura y 4º en el clausura y mi repuntacion era "local" (joder,yo creo q el entrenador del equipo que acaba 3º se debe conocer en el pais,digo yo q deberia ser "nacional") y solo por empezar una partida dirigiendo al betis,ya tngo reputacion nacional,y al pasar de 2ª ronda en champions,mi reputacion es continental,es algo raro.......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo lo mismo, he ganado 2 ligas eslovacas, 2 copas eslovacas, he llegado a cuartos de la champions ganando a Barça, Inter, y alguno mas q no recuerdo. He ganado una supercopa eslovaca.

Me acaban de decir q estoy en el "hall of fame" de eslovaquia, y para sorpresa mía tengo reputación local.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ambicion 1

¿todos tienen 1 de ambicion?, por que yo en todas mis partidas eh tenido 1 xD ¿soy yo o es el juego?

La única explicación que encuentro a ésto es que un club te halla ofrecido una renovación "a la baja" o cobrando algo menos y que hallas aceptado. Esto me pasó a mí en un par de ocasiones y en la partida que estoy jugando me cuidé bien de negociar bien mi nuevo contrato y me mantuvo la ambición

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...