SATURAT Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 A un dia xafardeando por ahi me di cuenta de k Romario ( 40 tacos) aparecia en el juego concretamente en el vasco de gamma brasileñoi me izo gracia fixarlo xddd. i de casualidad tb encontre a uno de mis idolos a "pep" Guardiola el motor del dream team de cruyffasi k tb lo fiche. guardiola a metido 9 goles en 33 partidos i tiene una media de 7.26 i romario en canvio solo a metido 12 goles en 34 partidos i tiene una media de 6.7. Basicamente los fiche por k me hacia gracia xDd, pero guardiola aun me a rendido algo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 emmmmm bonito reflote!! Por cierto, no se te cobran las letras! Ésto no es un móvil! Para el próximo post que se entienda! Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SATURAT Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Jaja! tienes razon pero es la mania del mobil! A partir de ahora intentare escribir mejor aki! ! Ya e finalizado la temporada i Guardiola a terminado jugando 41 partidos anotando 14 goles, con una media de 7.21 i siendo escogido en el equipo del año como suplente! Por otro lado Romario a anotado 12 goles en 40 partidos i con una media tan solo de 6.53! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Jaja! tienes razon pero es la mania del mobil! A partir de ahora intentare escribir mejor aki! ! Ya e finalizado la temporada i Guardiola a terminado jugando 41 partidos anotando 14 goles, con una media de 7.21 i siendo escogido en el equipo del año como suplente! Por otro lado Romario a anotado 12 goles en 40 partidos i con una media tan solo de 6.53! Jaja! Tienes razón pero es la manía del movil! A partir de ahora intentaré escribir mejor aquí! ! Ya e finalizado la temporada y Guardiola a terminado jugando 41 partidos anotando 14 goles, con una media de 7.21 y siendo escogido en el equipo del año como suplente! Por otro lado Romario ha anotado 12 goles en 40 partidos y con una media tan sólo de 6.53! Espero que se cumpla esa propuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Es muy sencillo lo de la edad. Cuanto más jovenes, mejores atributos físicos tienen y ya está. A veces con la edad mejoran mentalmente y en lanzamientos de falta y eso, pero pocas veces. En cambio siempre bajan de físico cuanto más mayores sean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SATURAT Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Jajaja! pero tampoco es eso hombre xddd! eso de la i ya es mas xungo porque soy catalan i se cuelan muxas! i los acentos ya no te digo na! K foro mas bien parido k tiene esta nuestra comunidad con correctores de ortografia i to! Jajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Jaja! tienes razon pero es la mania del mobil! A partir de ahora intentare escribir mejor aki! ! Ya e finalizado la temporada i Guardiola a terminado jugando 41 partidos anotando 14 goles, con una media de 7.21 i siendo escogido en el equipo del año como suplente! Por otro lado Romario a anotado 12 goles en 40 partidos i con una media tan solo de 6.53! Jaja! Tienes razón pero es la manía del movil! A partir de ahora intentaré escribir mejor aquí! ! Ya e finalizado la temporada y Guardiola a terminado jugando 41 partidos anotando 14 goles, con una media de 7.21 y siendo escogido en el equipo del año como suplente! Por otro lado Romario ha anotado 12 goles en 40 partidos y con una media tan sólo de 6.53! Espero que se cumpla esa propuesta Malcolm torpe!!!!!!!! xD le corriges el "a anotado", y no le corriges el "e finalizado" y el "a terminado"... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Error... Así sumamos 14 faltas en un solo posts, teniendo en cuenta que en "aki" tenemos 2. Sí, Saturat, hay corrector ortográfico, y otro que como te vea, te va a apretar con el DRAE en la cabeza!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuajeGol Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 yo cuando un jugador de mi equipo llega a los 29-30 años lo intento vender porque es cuando mas vale y se puede sacar un dinero, despues empieza el declive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.