Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Error 7 En Tiempo De Ejecución, Memoria Insuficien

natseller

Recommended Posts

Necesito ayuda !! les comento mi situación: me baje el pcfutbol 2006 en imagen de Alcohol 120%, instale el Anti Blaxx, (esto luego de intentos frustados con el Damen tools y el virtual cd hide). El tema es q, hasta hace unos minutos, me pedía siempre el cd, pero ahora no me lo pide más, sino que me dice lo siguiente:

"Error 7 en tiempo de ejecución, memoria insuficiente"

Por favor q alguien me explique q significa esto.

Desde ya les agradezco !!!!!

natseller, aqui nadie te va a explicar nada de eso. Esta prohibido hablar de pirateria en éste foro como bien ha dicho olmost.

Antes de postear (escribir en un foro) aqui, leete las reglas ;)

Y aunque hayas tenido una entrada un tanto dificultosa, bienvenido al foro ;)

a mi me pase algo parecido, pro me sale el Error numero tres es con el Swat 4 comprado hace 1 mes, y tb con los emuladores de Neo-geo. Algien sabe a k se debe? tengo un Pentium D a 2x 2,8, tarjeta grafica geforce 6600 de 256 megas y bueno 2024 de DDr2. Asik es imposible q sea del ordenador. Algun respuesta... Muchas gracias y un ;) a todos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...