natseller Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Necesito ayuda !! les comento mi situación: me baje el pcfutbol 2006 en imagen de Alcohol 120%, instale el Anti Blaxx, (esto luego de intentos frustados con el Damen tools y el virtual cd hide). El tema es q, hasta hace unos minutos, me pedía siempre el cd, pero ahora no me lo pide más, sino que me dice lo siguiente: "Error 7 en tiempo de ejecución, memoria insuficiente" Por favor q alguien me explique q significa esto. Desde ya les agradezco !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 no se puede hablar de pirateria en el foro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 natseller, aqui nadie te va a explicar nada de eso. Esta prohibido hablar de pirateria en éste foro como bien ha dicho olmost. Antes de postear (escribir en un foro) aqui, leete las reglas Y aunque hayas tenido una entrada un tanto dificultosa, bienvenido al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 No se puede hablar de pirateria aqui, como ya te han dicho... Aqui estan las normas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 a mi me pase algo parecido, pro me sale el Error numero tres es con el Swat 4 comprado hace 1 mes, y tb con los emuladores de Neo-geo. Algien sabe a k se debe? tengo un Pentium D a 2x 2,8, tarjeta grafica geforce 6600 de 256 megas y bueno 2024 de DDr2. Asik es imposible q sea del ordenador. Algun respuesta... Muchas gracias y un a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natseller Posted January 27, 2006 Author Share Posted January 27, 2006 Muchas gracias a Kafron y Dano. Las cosas se pueden decir bien, con onda, como estos dos usuarios. Igualmente a ambos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.