Jump to content

Foto Personal Del Propio Manager

Abel FM

Recommended Posts

Para mis partidas personales, me interesaria que si puede ser(no lo se) pudiera poner una foto mia propia en el manager,asi ke...si se pudiera acer, cojeria y la cambiaria el tamño a 95x95...¿se puede hacer? ¿diganmelo pasos por pasos plz,si eske se puede? ;);)

¿Te funcionó?

Porque yo lo hice y no pasó nada. Tengo que reconocer que lo mío es más complicado porque estoy entrenando un equipo de la 2ª de Argentina (Almagro) que, por supuesto, no tiene una carpeta propia (ni siquiera Argentina la tiene) o sea que creé una carpeta arg\segunda\almagro y puse adentro la foto y el config.xml

Tomé el ejemplo de Barcelona de España.

De todos modos, ¿muestra el juego la foto de los entrenadores en algún caso?

Claro ke si muestra la foto de los entrenadores, yo tengo varias como la de Bianchi y Mourinho, tengo la carpeta en el mismo sitio ke la de los jugadores y se ve perfectamente.

¿Te funcionó?

Porque yo lo hice y no pasó nada. Tengo que reconocer que lo mío es más complicado porque estoy entrenando un equipo de la 2ª de Argentina (Almagro) que, por supuesto, no tiene una carpeta propia (ni siquiera Argentina la tiene) o sea que creé una carpeta arg\segunda\almagro y puse adentro la foto y el config.xml

Tomé el ejemplo de Barcelona de España.

De todos modos, ¿muestra el juego la foto de los entrenadores en algún caso?

fijate que la foto sea 95*95, la opacidad sea de 99% y .png.. despues en opciones quitale el caché al skin y ya funciona..

Bueno, finalmente lo logré. Me queda la imagen un tanto estirada a lo alto pero se soporta ;)

Lo bueno es que también funciona en mi carpeta creada, lo que permite agregar fotos de jugadores también (si las tuviera ;))

• 2 weeks later...

Vuelvo a repetir como ya dijeron miles y miles de usuarios que no tienen nada que ver en donde coloques el face pack. Ya que las carpetas se crean para tener todo bien ordenado y no se suplanten los config. ;)

Hola!!

Pues a mi no me sale la foto he probado de todas la formas y nada de nada, sigo la guia paso a paso pero no me sale la dichosa foto. Con el Fireworks la imagen la he puesto en png, pero nada. El archivo config lo he puesto identico que el de la guia y nada de nada. Si alguno pudiera poner (que le fuera) lo que tiene escrito en config y en que carpeta tiene metido ese config y la foto, se lo agradeceria. Y si funciona aunque tengas una partida guardada?

Saludos y gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...