Yexx Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 Hola!! Pues a mi no me sale la foto he probado de todas la formas y nada de nada, sigo la guia paso a paso pero no me sale la dichosa foto. Con el Fireworks la imagen la he puesto en png, pero nada. El archivo config lo he puesto identico que el de la guia y nada de nada. Si alguno pudiera poner (que le fuera) lo que tiene escrito en config y en que carpeta tiene metido ese config y la foto, se lo agradeceria. Y si funciona aunque tengas una partida guardada? Saludos y gracias Debes poner la foto y el config en la misma carpeta (si quieres crea una nueva para que no te líes). Fíjate que la foto sea 95x95 y que tenga un 99% de opacidad. Por último desactiva la opción "usar caché de skin" en las preferencias del juego. Funciona exactamente igual que al colocar un face pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertokobi Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 Ok, para las fotos de los jugadores y demas me va cojonudo (ya que no tenia desactivado el usar cache de skin), pero la mia sigue sin aparacer, y me sale el mismo error que juanra, porque puede ser? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Ok, para las fotos de los jugadores y demas me va cojonudo (ya que no tenia desactivado el usar cache de skin), pero la mia sigue sin aparacer, y me sale el mismo error que juanra, porque puede ser? Saludos y gracias Prueba a poner tu foto en otra carpeta en la que ya tengas imágenes y edita el archivo config incluyendo la tuya A mí me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertokobi Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Ok, para las fotos de los jugadores y demas me va cojonudo (ya que no tenia desactivado el usar cache de skin), pero la mia sigue sin aparacer, y me sale el mismo error que juanra, porque puede ser? Saludos y gracias Prueba a poner tu foto en otra carpeta en la que ya tengas imágenes y edita el archivo config incluyendo la tuya A mí me funciona bien correcto todo ya, he hecho lo que me has dicho, asi no hace falta modificar el config de la guia ni nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.