yoshua9 Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Bueno os cuento el problema de un amigo mio q no tiene internet,instalo el juego y taba en ingles.El problema fue q yo le pase los 3parches del juego y el fue de listo y los instalo desordenados,fue a poner el juego y ale le seguia en ingles.Y solo podia seleccionar un idioma el ingles. Nada tuve con el y le dije el orden de instalacion,los volvio a instalar de nuevo pero por orden y nada le seguia igual. Entonces le dije q desinstalara el juego y q despues borrara la carpeta y volviera a instalar el juego y los parches x el orden q le dije yo. Pero nada seguia sin irle y le pasaba lo mismo que antes que taba en ingles. Alguien me puede decir algo pa ayudarle esq queriamos jugar en red y por culpa de ese imprevisto no podemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Bueno os cuento el problema de un amigo mio q no tiene internet,instalo el juego y taba en ingles.El problema fue q yo le pase los 3parches del juego y el fue de listo y los instalo desordenados,fue a poner el juego y ale le seguia en ingles.Y solo podia seleccionar un idioma el ingles. Nada tuve con el y le dije el orden de instalacion,los volvio a instalar de nuevo pero por orden y nada le seguia igual. Entonces le dije q desinstalara el juego y q despues borrara la carpeta y volviera a instalar el juego y los parches x el orden q le dije yo. Pero nada seguia sin irle y le pasaba lo mismo que antes que taba en ingles. Alguien me puede decir algo pa ayudarle esq queriamos jugar en red y por culpa de ese imprevisto no podemos. ¿Cómooooo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshua9 Posted January 27, 2006 Author Share Posted January 27, 2006 La pregunta es:¿Que tiene que acer para que le instale los parches bien y le aparezca el juego en español y con la version 6.02? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 La pregunta es:¿Que tiene que acer para que le instale los parches bien y le aparezca el juego en español y con la version 6.02? Mi pregunta es: ¿Cómo se puede jugar en red sin internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshua9 Posted January 27, 2006 Author Share Posted January 27, 2006 keria decir q no tenia adsl q tenia 56k y q no ta siempre conectado yq no podia bajar los parches el,pero bueno esto no es importante en la pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshua9 Posted January 28, 2006 Author Share Posted January 28, 2006 Me funciono gracias a lo del Regedit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.