Jump to content

¿hasta Que Fecha Se Pueden Inscribir Jugadores?


michael73

Posts Recomendados

hola a todos he fichado a asier del horno con fecha 31 de agosto de 2006 y mi sorpresa es que no puedo asignarle un dorsal,¿hay alguna manera de hacerlo?¿o me tendre que esperar hasta enero?gracias anticipadas a todos,¡¡¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos!!!!

ma ha pasado una cosa muy curiosa resulta que no podia asignarle dorsal ni con los reservas pero si pude inscribirlo para la champions,llego el primer partido de liga y como es de imaginar no podia alinearlo,en el primer partido de champions lo hago jugar titular y a partir de ahi viene mi sorpresa resulta que ahora le han asignado automaticamente dorsal y ya lo puedo hacer jugar en la liga española y en la copa del rey ¿a que puede ser devido?¿igual es un bug?en teoria por haver jugado la champions no tendria porque poder jugar en la liga si no lo tenia inscrito,aunque a mi ya me va bien.

saludos!!!!! ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...