Jump to content

Duda Sobre La Táctica


albertopo1984

Posts Recomendados

Pues bien. El caso es que estoy en mi segunda temporada con el Atlético y a mitad de temoporada empiezo a cosechar unos resultados mucho peores que al principio. ¿Es posible que los rivales ya sepan como juega mi equipo y que tenga que cambiar la táctica que tan buenos resultados me ha dado? Porque no le encuentro otra explicación, ya que los jugadores están bien de forma y no me falta ninguna pieza clave del equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es posible, prueba a ver si con cambios pequeños en tú táctica mejora la cosa, es decir, alguna flecha hacia adelante o hacia atrás. Así es posible que despistes un poco a la IA.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado eso en varias ocasiones. En una temporada ganas los partidos con relativa facilidad y al siguiente se vuelve todo más complicado con la misma táctica...

Prueba a hacer pequeñas variaciones como te han dicho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces, para que eso no ocurra, yo hago una cosa. Consiste en dejar una táctica fija, y darle a jugar el partido. Ya en el menú del partido, vas a tácticas antes de empezar y pones la que quieres. Así es una forma de engañar a la IA, ya que nunca te neutralizará con la que juegas realmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La trampa de cambiarla antes del partido es excelente para engañar a la IA, pero tambien despista a los propios jugadores que no se acostumbran a la tactica.

Lo mejor para mi es no cambiar la tactica de campeonato a campeonato, sino los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay tacticas milagrosos o solo una tactica con la que el equipo camina bien, un buen equipo creo que podria acomodarse bien con 2 o a lo sumo tres tacticas, el problema de usar una sola tactica es que por mas que vos cambies alguna flecha o cosa pequeña, que puede llegar a servir. No es lo mismo que pararte ante un equipo con una actitud de juego Totalmente diferente.

Pero con cambiar detalles puede resultar bueno, aunque intenta encontrar otra tactica con la cual tu equipo se sienta comodo.

Nos vemos suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...