albertopo1984 Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 Pues bien. El caso es que estoy en mi segunda temporada con el Atlético y a mitad de temoporada empiezo a cosechar unos resultados mucho peores que al principio. ¿Es posible que los rivales ya sepan como juega mi equipo y que tenga que cambiar la táctica que tan buenos resultados me ha dado? Porque no le encuentro otra explicación, ya que los jugadores están bien de forma y no me falta ninguna pieza clave del equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 Sí es posible, prueba a ver si con cambios pequeños en tú táctica mejora la cosa, es decir, alguna flecha hacia adelante o hacia atrás. Así es posible que despistes un poco a la IA. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 A mí me ha pasado eso en varias ocasiones. En una temporada ganas los partidos con relativa facilidad y al siguiente se vuelve todo más complicado con la misma táctica... Prueba a hacer pequeñas variaciones como te han dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 Muchas veces, para que eso no ocurra, yo hago una cosa. Consiste en dejar una táctica fija, y darle a jugar el partido. Ya en el menú del partido, vas a tácticas antes de empezar y pones la que quieres. Así es una forma de engañar a la IA, ya que nunca te neutralizará con la que juegas realmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 A mi me paso si.. con River.. dos campeonatos con la misma tactica y me fue bien, pero al tercero todo mal.. la cambie y arranque a ganar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted January 29, 2006 Author Share Posted January 29, 2006 Muchas gracias. Probé a quitarle las flechas a los laterales y medios y las cosas me fueron mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Yo que tu cambiaría las tacticas muy amenudo ya que esto pues despita mucho a los rivales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cholastone Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 La trampa de cambiarla antes del partido es excelente para engañar a la IA, pero tambien despista a los propios jugadores que no se acostumbran a la tactica. Lo mejor para mi es no cambiar la tactica de campeonato a campeonato, sino los jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 No hay tacticas milagrosos o solo una tactica con la que el equipo camina bien, un buen equipo creo que podria acomodarse bien con 2 o a lo sumo tres tacticas, el problema de usar una sola tactica es que por mas que vos cambies alguna flecha o cosa pequeña, que puede llegar a servir. No es lo mismo que pararte ante un equipo con una actitud de juego Totalmente diferente. Pero con cambiar detalles puede resultar bueno, aunque intenta encontrar otra tactica con la cual tu equipo se sienta comodo. Nos vemos suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.