Jump to content

Cd Catellon


torrentecs

Posts Recomendados

Haber estoy haciendo una liga en el fm06 con el Castellon y yo no se si es que soy muy malo o que, pero es el equipo mas malo q he visto en mi vida. Juegan todos los partidos fatal. En 13 partidos de liga solo han sacao 5 puntos (2 empates y 1 victoria).Ademas no marco casi goles y he probao a un monton d delanteros y tacticas, y siemrpe me meten goles enseguida (y bastantes).

Yo ya no se que hacer, ademas q ningun jugador q supere en calidad a los de la plantilla se quiere venir a mi equipo (la mayoria dicen q las instalaciones son muy malas). He fichado a 2 argentinos pero son un poco mantas.

Bueno, haber si me podeis dar algun consejo. Tambien hay q decir q no llevo mucho tiempo jugando al fm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Al fin un poco de comprension!! yo voy a empezar el segundo año con el castellon,en el primero quede el 12 y los ultimos 4 partidos me fui de vacaciones.a la directiva le pedi ke arreglara las ionstalaciones cosa que hicieron al final de la temporada.aun asi no me ficha ni dios incluso triplicandoles el sueldo

la tactica que he usao era 5-4-1 los 5 defensas en linea el medio campo en rombo y raul sanchez(cuando no estaba lesionao el cabron) arriba,agazapaos pa salir al contrataque.agur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...