Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Como Trabajas La Cantera?

javier_83

Recommended Posts

Hola amigos, queria preguntarles, como trabajan a sus fuerzas basicas, a su cantera

Que tanto promocionan a sus juveniles o que hacen para uqe mejores??

si pueden poner imagenes de sus juveniles mejor

espero sus respuestas

Hola amigos, queria preguntarles, como trabajan a sus fuerzas basicas, a su cantera

Que tanto promocionan a sus juveniles o que hacen para uqe mejores??

si pueden poner imagenes de sus juveniles mejor

espero sus respuestas

ahora imagenes no tengo

pero por ejemplo en river, suelo salir campeon anticipadamente, entonces antes de empezar cada torneo subo los sub-18 LOS Q SE Q VAN A MEJORAR (buonannoute, dul, domingo, mendez, abelairas,) y alguno q otro mas, y los hago jugar en reserva,, y en las ultimas fechas los hago jugar en 1ª o tambien en la copa libertadores siempre en la primer ronda pongo algun juvenil para q gane experiencia, y cuando veo q estan maduros los cedo sin opcion de compra.. y antes de todo esto contrato un segundo entrenador q tenga muy buen trabajo en cantera, bueno como decia los cedo sin opcion de compra y al principio de la 2 o 3 temporada ya son el recambio para la reserva xD

Yo les doy todos los minutos que puedo en el primer equipo. Pero si estás jugando con un equipo de los grandes y el chaval no tiene sitio por el momento, lo que debes hacer es asignar un entrenador a las categorías inferiores que tenga mucho trabajo con la cantera. De ésta manera a mí me está yendo muy bien.

Yo si veo que un jugador tiene futuro le doy minutos en el primer equipo, aparte de ser titular habitual en el segundo equipo. Si veo que tiene un enorme potencial pero no lo explotara en mi equipo por la competencia en su posicion, intento cederlo a un equipo de la misma categoria.

saludos :hello:

tu siempre tan gracioso... xD:hello:

Me lo puso a huevo xD

Ahora en serio, los que valen se quedan y los malos a la calle, si tengo que fichar sub 18 no me corto un pelo y para la segunda temporada la cantera me saca buenos jugadores, por supuesto invierto en instalaciones hasta tenerlas al máximo

A mi me gusta mucho tener una cantera nutrida e importante, aunque suele ser dificil tener jugadores de calidad en el B y el sub18 porque cuando ganan cierto nivel te andan exigiendo jugar...

Lo primero, TODOS los sub18 nunca salen de allí ni para cesiones, ya que prefiero que echen minutos allí y mejoren un poco.

Luego en el B suelo tener a los jugadores hasta los 21-22 años para que se fogueen, y cuando juego partidos fáciles siempre meto en primer equipo a los mas prometedores para que no se enfaden.

Siempre que puedo los cedo, para que tengan experiencia externa en primeros equipos que no van a tener conmigo, y si llegados los 22 o 23 años no tienen vistas de ser titulares, los vendo al mejor precio posible.

Desde luego lo que mas me gusta del FM2006 es poder hacer un equipo de cantera, así que cuando me falta un puesto o cedo al jugador, siempre me voy a jugadores sin equipo y me ficho a un veterano pro un año, para que cubra su ausencia, y nada mas.

Lo malo es que empiezo a tener demasiados canteranos y no se como les haré jugar a todos ya que son estupendos... Hoy por hoy, en el ATLETI tengo a un MPC Cristian Portilla al que tengo de titular en partidos fáciles y en Europa sin embargo juega Stevanovic al igual que ne los partidos dificles, para que mi MPC vaya haciendo minutos...

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...