albertopo1984 Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Resulta que el día 4 de Junio me cogió vacaciones toda la plantilla y no vuelven hasta el 25 de Julio, es decir, casi 2 meses de vacaciones. Cuando llegaron, casi todos habían empeorado mucho debido al largo periodo de inactividad. Mi pregunta es si pueden cambiarse las vacaciones de los futbolistas, ya que creo que con un mes van que se matan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 En opciones del manager hay algo referido a las vacaciones.Tu debias de poner el tiempo que querias que estuviesen de vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turandot Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Hola a todos. Tengo el mismo problema que Albertopo, y mirando en las opciones del manager no aparece nada al respecto. Puede ser q se tenga q establecer antes de irse de vacaciones? (Aunq miré estas opciones varias veces antes de las vacaciones para ajustar otros parametros y no vi nada de la pretemporada). Alguien sabe algo mas del tema?, esq me horroriza pensar q despues de tanto sudor y Lagrimas con el Malaga para clasificarnos para la champions mis jugadores volveran de vacaciones una semana antes del partido de clasificacion... Gracias de antemano y un saludo para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 No no se puede establecer, la IA las establece ella solita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 En opciones del manager hay algo referido a las vacaciones.Tu debias de poner el tiempo que querias que estuviesen de vacaciones Eso era en el FM 2005, ahora es automático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted January 29, 2006 Author Share Posted January 29, 2006 Ya me parecía, porque llevo media hora mirando todas las opciones como un jilipollas y no encontraba nada. Es verdad que en el del año pasao se podía. Pues es una putada porque en esos dos meses, los jugadores me pierden dos puntos en casi todo. En fin, a ver si con el siguiente parche se arregla. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Para recuperarlos está la pretemporada y el inicio de temporada, así cogen el estado "optimo" durante la temporada y no desde el principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertodel Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 asi es mas real y nos fuerzan a hacer una buena pretemporada, yo lo prefiero asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
VON_PIRO Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 si el planel me cae muy bien... puedo darle un año de vacaciones a todos los jugadores? (sin transeferirlos, echarlos o cederlos eh?), en cualquier FM, los tengo todos, pero quiero darles unas merecidas vacaciones a mis jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
VON_PIRO Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 el baile de la banana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 oye despues te quejas q no te tienen tolerancia hace 3 topic q voy entrando y tu diciendo pavadas tio por favor madura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.