Jump to content

Vaya Vacaciones

albertopo1984

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Volviendo un poco al tema, está bien que los atributos les bajen un poco en las vacaciones, pero no entiendo por qué les dan 2 meses de vacaciones. Los jugadores me volvieron el 25 de Julio y tenía que jugar la eliminatoria previa de la Champions el 8 de Agosto. La mayoría de los jugadores me llegaron con falta de práctica en los partidos. Menos mal que me tocó el Rosenborg porque me jugaba la temporada

• 2 weeks later...

yo no veo bien que no puedas planificar tu la temporada como te de la gana, y encima que la planificas solo en agosto????

se deberia de dejar que lo que cada uno quisiese, y luego si no descansan lo suficiente pues que esten cansados antes a final de año, pero no entiendo como no se puede decidir las fechas. Para mi un fallo importante

asi es mas real y nos fuerzan a hacer una buena pretemporada, yo lo prefiero asi

¿Más real? :) Ya me dirás qué equipo de España empieza la pretemporada los últimos días de julio. Se suele empezar a principio de ese mes, sobre el día 10. Y si se tiene que jugar Intertoto o eliminatorias de Champions, antes.

Por cierto ya que está abierto este topic aprovecho para tirar esta pregunta a ver quien me la puede responder:

¿Como se pueden elegir los equipos con los que queremos jugar la pretemporada, y no dejar que lo haga automaticamente el segundo entrenador?

Por cierto ya que está abierto este topic aprovecho para tirar esta pregunta a ver quien me la puede responder:

¿Como se pueden elegir los equipos con los que queremos jugar la pretemporada, y no dejar que lo haga automaticamente el segundo entrenador?

En tu panel de Opciones hay una marcada que pone. El segundo entrenador concierta los partidos amistosos la quitas y ya esta.

oye despues te quejas q no te tienen tolerancia ¬¬ hace 3 topic q voy entrando y tu diciendo pavadas tio por favor madura!

TIO??? se te pega el acento por andar en foros gallegos?

Von Piro no te preocupes q la mayoria de los usuarios de este foro son tan o mas racistas e intolerantes q vos nada mas q lo cubren sobre una desagradable mascara de falsedad

En tu panel de Opciones hay una marcada que pone. El segundo entrenador concierta los partidos amistosos la quitas y ya esta.

No, si eso ya lo sé, pero mi pregunta es:

Despues de hacer lo que dices en opciones, ¿donde hay que ir para elegir los partidos de pretemporada, como los selecciona uno mismo si no lo hace automaticamente el segundo entrenador?

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...