Balono Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Ayer fui al Carrefour con mis padres y decidi ir a darme una vueltecita por los videojuegos(como siempre)busque el FM 2006(como siempre)pero no lo encontre, lo segui buscando cuando para mi sorpresa leo: "Championship Manager 03/04" Alaaaaaaaaaa.... total impresion que me lleve, no salia el precio y cuando fui para el escaner, al lado habia mas, y el juego costaba 4 euros... me lo compro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Siempre es bonito tener la colección .Te recomiendo que te lo compres y que te descargues los updates de FMSite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Ayer yo también estuve en Carrefour y también vi unos cuantos CM 0304 todos sin precio, pero como ya lo tengo paso de comprarlo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Balono ponlo el update de FRANCB, mejora mucho el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 yo me encuentro el CM0304 en algun centro comercial por 4 € y capaz que lo compro otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 30, 2006 Author Share Posted January 30, 2006 Bueno, esperemos que siga un tiempo, porque precisamente este mes no estamos pa tirar el dinero, aunque el mes que viene, lo consigo, si consegui uno de Baloncesto a 10.... como no voy a conseguir ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 ojala en lo carrefour de aqui se vendan a 4€ aqui como minimo los venden a 30€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted February 12, 2006 Share Posted February 12, 2006 Sin duda cómpratelo. Es un juegazo, me tiene enganchado ¿Esto es reflote? Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 26, 2006 Share Posted February 26, 2006 es reflote :S el cm es un juegaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 26, 2006 Share Posted February 26, 2006 12 dias no es un reflote Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.