Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Argentina Clausura 2006 + Europa Update

ngraupen

Recommended Posts

Bueno vamos a ser bien descriptivos de que posee este update,

VER SECCION DESCARGAS:

Esta actualizacion esta armada sobre el update de scene-united (MUY

RECOMENDABLE) y estan modificadas al dia 29/1/2006 las transferencias de la liga argentina teniendo como referencia el resumen del diario clarin del dia 27 (http://www.clarin.com/diario/2006/01/27/mercado.pdf)

Se inflaron/crearon algunos jugadores, caso de Ustari, Marcos Ruben, Datolo, Carrizo, Migliore, Cvitanich, Mariano Mac Coubey, Paletta, Bilos internacional Argentino, Armenteros, Abraham, Villanueva, Fileppi, Barroso, Denis,Nico Cabrera (entre otros)

Se actualizaron los cambios de tecnicos.

Lo hostie en Rapid Share por lo que solamente va a estar arriba 1 mes, a partir del 29 de enero, la idea es que alguien me mande en privado algun lugar para hosterarlo.

Me gustaria que pruben, critiquen, y aporten.

Sigo al CM/FM desde 1994 y creo que cualquier minimo aporte para hacer sentir a esta base dato real es importantisimo para los fanaticos como yo o como vos.

y espero que al cierre definitivo del libro de pases sacar una version final con la critica y cometnarios de todos.

Saludos y a disfrutar NGRAUPEN

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

¿En donde se instalan los archivos?

Creo que lo del ejecutable seria una buena idea,o sino por lo menos poner el destino de los archivos ya que hay q realizarlo manualmente.

No solo lo digo por esto sino en general.

Gracias es mi humilde vision.

¿En donde se instalan los archivos?

Creo que lo del ejecutable seria una buena idea,o sino por lo menos poner el destino de los archivos ya que hay q realizarlo manualmente.

No solo lo digo por esto sino en general.

Gracias es mi humilde vision.

si es como todos los updates debes sustituir los archivos q te bajaste por los archivos q estan en la carpeta db

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...