ngraupen Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 Bueno vamos a ser bien descriptivos de que posee este update, VER SECCION DESCARGAS: Esta actualizacion esta armada sobre el update de scene-united (MUY RECOMENDABLE) y estan modificadas al dia 29/1/2006 las transferencias de la liga argentina teniendo como referencia el resumen del diario clarin del dia 27 (http://www.clarin.com/diario/2006/01/27/mercado.pdf) Se inflaron/crearon algunos jugadores, caso de Ustari, Marcos Ruben, Datolo, Carrizo, Migliore, Cvitanich, Mariano Mac Coubey, Paletta, Bilos internacional Argentino, Armenteros, Abraham, Villanueva, Fileppi, Barroso, Denis,Nico Cabrera (entre otros) Se actualizaron los cambios de tecnicos. Lo hostie en Rapid Share por lo que solamente va a estar arriba 1 mes, a partir del 29 de enero, la idea es que alguien me mande en privado algun lugar para hosterarlo. Me gustaria que pruben, critiquen, y aporten. Sigo al CM/FM desde 1994 y creo que cualquier minimo aporte para hacer sentir a esta base dato real es importantisimo para los fanaticos como yo o como vos. y espero que al cierre definitivo del libro de pases sacar una version final con la critica y cometnarios de todos. Saludos y a disfrutar NGRAUPEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaaj Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 pinta lindo pero donde esta el link?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngraupen Posted January 29, 2006 Author Share Posted January 29, 2006 http://www.fmsite.net/?act=down&ver=verdown&id=597 Aca esta el link !!! Disfrutenlo y si me tome el laburo de armarlo ven cosas a modificar tomense el minimo laburo de postear comentarios por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 ahora me lo descargo para probarlo luego te comento, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 pero paletta no se incorporo a river al final, pq parece q el 20% del pase lo tiene macri Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshua9 Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 ¿En donde se instalan los archivos? Creo que lo del ejecutable seria una buena idea,o sino por lo menos poner el destino de los archivos ya que hay q realizarlo manualmente. No solo lo digo por esto sino en general. Gracias es mi humilde vision. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 29, 2006 Share Posted January 29, 2006 ¿En donde se instalan los archivos? Creo que lo del ejecutable seria una buena idea,o sino por lo menos poner el destino de los archivos ya que hay q realizarlo manualmente. No solo lo digo por esto sino en general. Gracias es mi humilde vision. si es como todos los updates debes sustituir los archivos q te bajaste por los archivos q estan en la carpeta db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchu Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Yo no entiendo mucho pero hay archivos en la bd que son .edt o .ddt pero en la actualizacion esta son .edd o .ddd, esto cambia algo o es lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Che pero Paletta no va a River, Civelli me parese que va a San Lorenzo , y D'Alessandro capas que la semana que viene venga a river a prestamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 D'Alessandro suena para el Sevilla tambien, dudo que vuelva a River Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 D'Alessandro suena para el Sevilla tambien, dudo que vuelva a River dalessandro vuelve a river ... quiere que le nazca el pibe aca en argentina.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.