Jump to content

No Les Gustaria ....?


Simplemente_fm

Posts Recomendados

a mi me gustaria poder comer materia fecal, asi no gastaria $ y podria optimizar mi mugrosa computadora

JAJAJAJA ;), ¿que tiene de malo?, la verdad no leo nada racista ahi y me dio mucha risa ;).

si vas a el perfil de von piro y pones buscar todos los post de este usuario veras q ningun post es acorde con el tema tratado ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero dime, ¿ni siquiera has esbosado una pequeña sonrisa al leerlos?.

La verdad que no... Son lamentables todos sus comentarios y ninguno de sus post aportó algo al foro.

Como dijo Hielasangre, basta con revisar su historial de mensajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero dime, ¿ni siquiera has esbosado una pequeña sonrisa al leerlos?.

el tema no es si te saca una sonrisa o no, es como q esta siempre fuera de tema, por ejemplo cuando estaba el GRAN DI STEFANO internado , salta en la zona del real madrid diciendo q habia muerto xD la verdad un boludo ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos .. creo que nos estamos preocupando por alguien que no vale la pena y tiene ganas de posear pavadas ..... solo nosotros nos hacemos mala sangre respondiendole o lo que sea ....

Volviendo al juego puede ser que en el ultimo cd estaba las copas europeas y es muy raro que el fm no lo haya adoptado para esta version almenos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...