Jump to content

De Donde Salen Estos ???


lamatxin

Posts Recomendados

He empezado hace poco ha jugar con el FM06 y desde hace un tiempo me sucede una cosa muuuy rara.

Voy a empezar mi 3º temporada en el Barça y desde la pretemporada me estan "apareciendo" una serie de jugadores jóvenes (entre 14 y 17 años) con el mensaje de que vienen del filial para que los pruebe (no es el mensaje típico de "han subido X chicos al equipo C"), deben haber llegado unos 20 en 2 meses y salen automaticamente en el equipo A, lo más raro de todo es que todos son argentinos (con nacionalidad española).

A alguien más le ha pasado? alguien sabe pq son argentinos?

saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos cuantos post con lo mismo.....

Y a mi tb me pasa.....

Y otra cosa curiosa ye que los equipos españoles se empeñan en fichar jugadores extracomunitarios, que vale, es pasable, pero la coña ye que todos pueden jugar cuando el limite de comunitarios es de 3 no?, pos joer.... ;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo varios de esos juves, y tengo uno de 15 años en el sub21 español y otro de 16 en el sub20 argentino... luego las categorias inferiores de españa plagadas de juves argentinos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...