Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

7 Suplentes En El Banco

KokoKevin

Recommended Posts

Hola, pipol.

A partir de este torneo en Argentina se perimte tener 7 suplentes en el banco en lugar de 5 a pedido de Boca (ofcorsio, si lo llegaba a pedir un equipo chico, minga que se lo iban a dar) aunque se siguen permitiendo 3 cambios.

¿Hay alguna forma de modificar eso en el juego? Entré al editor por primera vez y no entendí nada xD

Grazie

Es que el editor del juego me parece muy malo (encontrar algo allí es un infierno) y aparentemente los torneos de Argentina no están (seguramente sí están pero vaya uno a saber cómo).

Por otra parte, me dijeron que eso sólo se puede hacer con cambios al .exe y que probablemente se pueda con el nuevo parche.

Tampoco permite modificar mucho el editor.

A mi no me parece un infierno encontrar algo, es simplemente acostumbrarse porque está muy ordenado.

A parte, el editor es solo un editor de la base de datos del juego, no un editor del juego en sí y por lo tanto esto limita las cosas que puedes cambiar.

Lo otro es cierto, cosas como esta o el número de extracomunitarios y demás solo se pueden cambiar editando el ejecutable.

Taluego ;)

En la liga francesa pasa igual, sólo puedes tener a 5 en el banquillo lo que te deja poco margen de maniobra durante los partidos.

A mi no me parece un infierno encontrar algo, es simplemente acostumbrarse porque está muy ordenado.

A parte, el editor es solo un editor de la base de datos del juego, no un editor del juego en sí y por lo tanto esto limita las cosas que puedes cambiar.

Lo otro es cierto, cosas como esta o el número de extracomunitarios y demás solo se pueden cambiar editando el ejecutable.

Taluego ;)

Bueno, entonces ¿me harías el favor de encontrarme cómo figura la Segunda división del Fútbol Argentino, por favor?

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...