fikure Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Sin querer crear polémica en el site, quisiera hacer varias reflexiones, y los que me concocen saben que no soy muy dicho en hablar en serio, ahora lo estoy haciendo: - Ultimamente se están cerrando muchos topics en esta zona, por/para evitar posibles problemas. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos asumir las consecuencias de nuestros actos. Estamos en la zona OTROS TEMAS, y es para hablar/debatir, reirse de otros temas no relacionados con el FM/CM., e incluso picarse. Cosas más gordas se han leido en zona Futbol y zona política y siguen abiertas. Mi humilde y modesta opinión es que se está convirtiendo en un "chupapollas" colectivo, donde sólo tiene cabida los post de camaderia. - Topics, como el mio "Adeu", en CMSpain, eran de auténtica mofa, como lo fue el post imitación a Moria cuando su novia le dejó ( "La muerte de mi hamster") o los post de mofa de la virginidad de Zerafut, y nadie se escandalizaba, pues eran precisamente ironias. - Falta mucho humor, pero mucho, mucho, mucho, como dice un amigo mio, la falta de sexo hace que la gente se crispe ipso facto. Algunos tienen/tenemos el ego muy subido y cualquier pequeña contrariedad, nos haga pensar que el mundo es cruel y está contra mí. Resumiendo, en mi opinión, LA ZONA DE OTROS TEMAS HA DE SER MAS PERMISIVA, QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA SABER QUE HACEMOS y si alguien me dice que soy un gilipollas, no iré al moderador de turno a quejarme, Apa a cascala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Suerte abuelo, se que volverás. Tenía razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fendor Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Yo lo q más he notado es q precisamente no todos somos mayorcitos, sino q una gran cantidad de posteadores q por aquí se pasan son adolescentes exaltados, y de ahí q en lugar de masturbarse como hace cada hijo de vecino, suelten aquí lo primero q les salga y ver cuál es la reacción... Aunq claro, yo se podría decir q solo entro a la Zona de Música y no tenga mucha idea, pero he leído bastantes veces Otros Temas y es esa la sensación q me ha dado, q esto está lleno de adolescentes exaltados, entre los q me incluyo... Pero tienes razón, últimamente solo se pueden sacar temas para debatir sobre cosas trascendentales como la política, la educación o las despedidas/bienvenidas de unos cuantos...Y en cuanto sale un topic para desvariar un poco es cortado, ya q se presupone q eso no hace ningún bien al foro, pero es q hablar sobre política tampoco lo hace, son dos formas de entretenerse...y si Bakanly quiere abrir un topic para decirnos q tiene la picha corta ya caerá el topic por sí solo, no es necesario q los moderadores malgasten su tiempo en cerrarlo pudiendo aprovecharlo haciendo algo mejor, pues (bajo mi opinión) un tema chorras puede ser mucho más entretenido y dar muchas más cosas q otro tema en el q cada uno diga si se siente de su padre o de su madre o de su pueblo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Fikure se acordo de mi y de mis famosos topics... voy a llorar... Hay que llamar a Mariano, Inti, Cogu y Kaniko a que vengan a poner orden ... y obviamente no puede faltar el gran Jeff, la pareja Edgardz-Sir Erikosee y las peleas entre el Shiloote y el Guaje. En fin, yo concuerdo totalmente con Fikure, al cual conozco hace años y NUNCA creo problemas. Y precisamente esta es la razon por la que entro menos al foro (ademas de que tengo novia... y bueno... ). Cada uno hace el foro que quiere y lo maneja como quiere, pero al menos podemos dar nuestra opinion. El post "Adeu" era CLARAMENTE en coña y se cerro... ¿habra que crear una nueva seccion llamada "coñas y paridas"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Chorradas y Paridas ya esta creado, flor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 El topic, mas no el apartado, que no podemos hacer todo ahi coño Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 De acuerdo con Zerafut y por ende tambien con fikure, tambien estoy de acuerdo con la idea de crear un apartado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con fikure Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Sin ofender, pero este tema se dio cuando se cerro CMSpain y la gente de ese foro se entro en este... o por lo menos yo lo recuerdo asi, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 No estoy de acuerdo con la opinion de fikure, Zerafut ni El Millo. - No todos en este foro son "mayorcitos" fikure la media de edad de este foro ronda aproximadamente en los 15 o 16 años, y a esa edad por mas cuerdo que uno sea se le puede ir la cuerda en cualquier momento. Aun a cualquiera por muy "mayorcito" que sea se le puede ir la cuerda en cualquier momento. - Concuerdo en que la Zona de Otros Temas sea para hablar y debatir, y para colocar topics curiosos, o serios o lo que sea, pero el tipo de topic como el que tu colocaste pasa a ser mas que una mofa un potencial campo de batalla, y yo estoy con los moderadores de este foro en que es preferible prevenir que lamentar, asi tu lo veas como "chupapollas". - Esto no es CMSpain, yo soy de los primeros que reinvindico a CMSpain e inclusive siempre tendra un rincon especial en mi memoria, pero aun asi FMSite es diferente a CMSpain, la gente es diferente, la media de edad es por mucho diferente, la direccion del foro es diferente, cada foro es libre de tener su direccion y asi como CMSpain la tuvo, FMSite la tiene y ambas son igual de respetables. - No falta mucho humor fikure, ni falta sexo ni ninguna cosa, simplemente que aca el humor es distinto al que habia en CMSpain, muchas veces agarramos un tema de coña y lo seguimos por todo el foro, como lo de txechu y juayer, o mis negocios narco o cosas por el estilo, que tu no estes pendiente del foro sino de una parte pequeña no quiere decir que no los haya, simplemente que al igual que en CMSpain existian sus roscas en las cuales los miembros bromeaban y uno se sentia aparte y a veces ni las entendia aca es exactamente igual, simplemente ya no eres parte de ninguna rosca asi que por eso no puedes del todo entender el humor latente en el foro. - Concuerdo en que algunos tienen/tenemos subido, no lo llamaria el ego, sino la sensibilidad, tal vez en eso sea en lo unico en que estoy 100% de acuerdo contigo, pero nuevamente todo es diferente aca y por eso se dan esas situaciones. - Ese es el estilo de moderacion que hubo en CMSpain, aca hay uno totalmente diferente, y al igual que se respeto el de CMSpain el de FMSite tiene que ser respetado, versando a los queridos hinchas del Barça FMSITE IS NOT CMSPAIN. Por ultimo, con todo respeto fikure, pero deja de lado CMSpain, para los que fuimos miembros de ella siempre sera importante y sera una parte de nosotros, pero hay que avanzar y ver que nada es igual, FMSite nunca sera como CMSpain, simplemente es diferente para bien o para mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Totalmente de acuerdo con Darth... Yo, igualmente estoy a favor de las discusiones, pero siempre con respeto, siendo así estoy a favor siempre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.