Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Los Extremos No Desbordan

Limoncio

Recommended Posts

A ver..estoy aun en primera liga con el juego.

Llevo al Barcelona y he probado varias variantes tacticas, en todas ocurre lo mismo.

Los jugadores casi nunca regatean, solo pasan o chutan de lejos. ESto puede ser mas o menos normal pero lo que ya no me parece tan normal es que los extremos nunca desbordan apenas intentan el uno contra uno y si lo intentan no les sale.

El juego es un pase-chut constante entre jugadores..se echa en falta las carreras y regates que se veian en le Fm2005.

Y los que jugadores que no me debordan son Ronaldinho, Giuly o Messi por citar los mas habituales

No os parece que le juego ha perdido gracia en este sentido ? o es que estoy haciendo algo tacticamente mal?

A ver..estoy aun en primera liga con el juego.

Llevo al Barcelona y he probado varias variantes tacticas, en todas ocurre lo mismo.

Los jugadores casi nunca regatean, solo pasan o chutan de lejos. ESto puede ser mas o menos normal pero lo que ya no me parece tan normal es que los extremos nunca desbordan apenas intentan el uno contra uno y si lo intentan no les sale.

El juego es un pase-chut constante entre jugadores..se echa en falta las carreras y regates que se veian en le Fm2005.

Y los que jugadores que no me debordan son Ronaldinho, Giuly o Messi por citar los mas habituales

No os parece que le juego ha perdido gracia en este sentido ? o es que estoy haciendo algo tacticamente mal?

Pues debes estar haciendo algo mal tacticamente (con todo respeto).. porque a mi no me sucede eso.. mis extremos si me desbordan y sacan centros muchas veces.. hasta mis laterales se animan y pasan al ataque :hello: .. ais que nose, fijate de cambiar las flechas.. o incluso las instrucciones a los jugadores

Saludos

xD

Los mios desbordan..............de vez en cuando.

Para mi gusto han mejorado eso, en el 03/04 por ejemplo, ponias a 2 tios rapidos con regte en las bandas y se hinchaban a poner balones de gol, ahora esta mas compensado.

Yo creo que el fallo lo tienes en las tacticas porque debes de poner a tus extremos con ataque al máximo y libertad creativa mucha así te desbordaran y además donde pone centrar desde debes poner linea de fondo y así te desbordarán además también puedes usar en tacticas de equipo el distribuir haci ambas bandas para que el juego del equipo se canalice por tus extremos.

A mi si me desbordan (o lo intentan), con bastante frecuencia. No me hace falta ponerlos al máximo al ataque, simplemente ler ordeno "centrar" con frecuencia "desde el fondo" y "correr con el balón" con frecuencia. El resto depende de la calidad, regate, velocidad... de cada jugador.

Muchos le habéis aconsejado que modifique algunas instrucciones, pero lo habéis hecho mal. Ninguna de ésas influye en que el jugador intente el regate. La que sí es indispensable para ello es "correr con balón".

Los míos desbordan inclúso demasiado, a veces sería más lógico no irse desde al área a la banda para centrar si tienen la portería medio vacía a su lado... ;)

Pues como ya dije antes... ;) ... a correr con el balón

Lo que me pasa a mi, en bastantes ocasiones, es que cuando el extremo está dentro del área, aunque esté muy cerca, con ocasión clarísima de gol, en lugar de tirar a puerta intentan un centro imposible al delantero o al punto de penl.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...