chawi Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Saludos, me gustaría saber si se puede hacer que durante el juego te suene la música mp3 que tu metas, no he encontrado nada de eso en las opciones del juego. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Hombre yo lo que hago es escuchar musica con el reproductor del windows y cada vez que quiero canviar de cancion o algo simplemente le doy a la tecla del windows, me salgo un momento la canvio y vuelvo, espero haver sido de ayuda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Yo con el FM no podia poner nada de musica porque se me ralentizaba muchisimo, pero me explicaron que con Winamp consumias muchos menos recursos que con WMP o con Real, no se si sera cierto, pero bueno... Tambien es util tener un teclado con control del reproductor (Teclas de Play, Volumen, etc...) asi puedes cambiar la musica o pararlo sin tener que salir a Windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Si te refieres a meter musica como en el TCM, no, no se puede. Puedes hacer lo que han dicho todos de oirla con el Windows Media o similares mientras juegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Te recomiendo escucharla en el Winamp mientras juegas, ya que es el que menos recursos consume y apenas si te ralentiza el ordenador. Eso si, ten cuidado en no tener muchas aplicaciones abiertas si es que tienes poca memoria, pues en cualquier momento te podria salir el mensaje de "poca memoria física" y la PC se podría colgar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Hombre yo lo que hago es escuchar musica con el reproductor del windows y cada vez que quiero canviar de cancion o algo simplemente le doy a la tecla del windows, me salgo un momento la canvio y vuelvo, espero haver sido de ayuda, saludos. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMBIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! So burro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: Ahora q vengan una tropa de ñubies a decirme q soy un desagradable, y q a los nuevos en otros paises se les trata mejor. Me importa una mierda. Poner "canviar" y "haver" es un crimen contra el lenguaje q no se debería tolerar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Metete en tus asuntos ``licenciado´´ revisa 1 a 1 todos los mensajes del foro haver las faltas ortograficas que hay...y por cierto...burro dices? Como tu debes ser tan inteligente...tss. (Mas nos vale mirar bien lo que escribimos no sea que nos multen.. vaya tela) Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Jandroh Lo de polemizador te queda como anillo al dedo Por cierto ya podrias crear junto con Luis Y JDSA la brigada RAE (Defensores de la Lengua Española) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Pues si es una buena opción, y como político o estaria mal tampoco estilo oposición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Jandroh siempre me pone una sonrisa en la cara escupiendo a los ñubis Gracias por la diversion Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Zerafut Tambien muchos nos reimos de ti y no te lo decimos PD: No te lo tomes a mal... pero lo has dejado a huevo Si te sienta mal te pido disculpas anticipadamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.