Jump to content

¿se Puede Meter Música En Mp3?


chawi

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Hombre yo lo que hago es escuchar musica con el reproductor del windows y cada vez que quiero canviar de cancion o algo simplemente le doy a la tecla del windows, me salgo un momento la canvio y vuelvo, espero haver sido de ayuda, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el FM no podia poner nada de musica porque se me ralentizaba muchisimo, pero me explicaron que con Winamp consumias muchos menos recursos que con WMP o con Real, no se si sera cierto, pero bueno... Tambien es util tener un teclado con control del reproductor (Teclas de Play, Volumen, etc...) asi puedes cambiar la musica o pararlo sin tener que salir a Windows

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo escucharla en el Winamp mientras juegas, ya que es el que menos recursos consume y apenas si te ralentiza el ordenador. Eso si, ten cuidado en no tener muchas aplicaciones abiertas si es que tienes poca memoria, pues en cualquier momento te podria salir el mensaje de "poca memoria física" y la PC se podría colgar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo lo que hago es escuchar musica con el reproductor del windows y cada vez que quiero canviar de cancion o algo simplemente le doy a la tecla del windows, me salgo un momento la canvio y vuelvo, espero haver sido de ayuda, saludos.

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMBIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

So burro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Ahora q vengan una tropa de ñubies a decirme q soy un desagradable, y q a los nuevos en otros paises se les trata mejor. Me importa una mierda. Poner "canviar" y "haver" es un crimen contra el lenguaje q no se debería tolerar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Metete en tus asuntos ``licenciado´´ revisa 1 a 1 todos los mensajes del foro haver las faltas ortograficas que hay...y por cierto...burro dices? Como tu debes ser tan inteligente...tss. ;) (Mas nos vale mirar bien lo que escribimos no sea que nos multen.. ;) vaya tela)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...