Ed Banger Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Ya estoy hasta las narices (con perdon). Cada jugador que intento fichar me dice el presidente que el cree que no es un buen fichaje, y si al final le ficho se cabrea conmigo, y ya me da miedo que me echen. ¿Que pasa? ¿Es un bug? Con el Madrid fiche a Deschacht del Anderlecht por €3M y el presi me dijo que estaba enfadado por no hacerle caso cuando me dijo que no merecia la pena. Ahora estoy apunto de firmar a Cesc Fabregas por €20M con el Madrid tambien y me vuelve a decir que no lo quiere. ¿Si le ficho me echará? ¿Vosotros que hariais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Que raro aunque a veces si que pasa que quieren a jugadores digamos mas ``importantes´´, yo seguiría como haces tu y luego ya vendrán los resultados, normalmente opto por fichar jugadores jovenes desconocidos o semidesconocidos con proyección, aunque me paso mucho rato buscando y rebuscando, en tu caso por lo que explicas como empieces a tener malos resultados no te pasaran ni una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Hechar no creo que te hechen....a mi una vez, no le gustaron mis fichajes, tambien jugadores jovenes...y antes de acabar el plazo de fichajes, Don Florentino me trajo a Nesta y a Gattuso por su cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted January 31, 2006 Author Share Posted January 31, 2006 Si??? Entonces creo que voy a fichar a todos los que a Floren no le gusten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 Si no le gusta Deschacht este tipo es un gil. Compralo que no creo que te echen por uno solo o por dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 1, 2006 Author Share Posted February 1, 2006 He decidido que le voy a fichar, creo que Cesc tiene mucho talento, y me habeis convencido, no creo que me eche solo por dos. Y ademas, si me ocurre como a Numenebu mucho mejor ;). Ya os contaré como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 Abad, te veo de patitas en la calle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 una cosa... antes de nada guarda, no vaya a se que luego te echen y nos eches las culpas a nosostros : Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 Traete a Kournikovac o a Sharapovac que seguro que no se enfada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebohang Mokoena Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Hombre, si yo fuese Florentino y un entrenador me ficha Cesc, no le despido. Le pego un tiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny74 Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Hombreeeee, ¿cómo se te ocurre fichar a jóvenes talentosos para el Madrid con el tito Floren en la poltrona de presidencia? Tus decisiones serán de lo más acertadas, pero el sistema Florentino es el sistema de fichar GALÁCTICOS, así de claro. Por eso dice que Cesc no merece la pena...sí que sabe, sí, el Floren... Si quieres que le gusten tus fichajes, vete a por Ronaldinho, a por Totti, a por Henry..... Si te empeñas en no fichar lo que al tío le dé la gana, ojo, que te veo siguiendo los pasos de Luxemburgo, je je. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.