Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Al Presidente Le Parecen Mal Todos Los Fichajes

Ed Banger

Recommended Posts

Ya estoy hasta las narices (con perdon). Cada jugador que intento fichar me dice el presidente que el cree que no es un buen fichaje, y si al final le ficho se cabrea conmigo, y ya me da miedo que me echen.

¿Que pasa? ¿Es un bug?

Con el Madrid fiche a Deschacht del Anderlecht por €3M y el presi me dijo que estaba enfadado por no hacerle caso cuando me dijo que no merecia la pena. Ahora estoy apunto de firmar a Cesc Fabregas por €20M con el Madrid tambien y me vuelve a decir que no lo quiere. ¿Si le ficho me echará? ¿Vosotros que hariais?

Que raro aunque a veces si que pasa que quieren a jugadores digamos mas ``importantes´´, yo seguiría como haces tu y luego ya vendrán los resultados, normalmente opto por fichar jugadores jovenes desconocidos o semidesconocidos con proyección, aunque me paso mucho rato buscando y rebuscando, en tu caso por lo que explicas como empieces a tener malos resultados no te pasaran ni una... :hello:

He decidido que le voy a fichar, creo que Cesc tiene mucho talento, y me habeis convencido, no creo que me eche solo por dos. Y ademas, si me ocurre como a Numenebu mucho mejor ;) ;). Ya os contaré como me fue.

Hombreeeee, ¿cómo se te ocurre fichar a jóvenes talentosos para el Madrid con el tito Floren en la poltrona de presidencia?

Tus decisiones serán de lo más acertadas, pero el sistema Florentino es el sistema de fichar GALÁCTICOS, así de claro. Por eso dice que Cesc no merece la pena...sí que sabe, sí, el Floren... :P

Si quieres que le gusten tus fichajes, vete a por Ronaldinho, a por Totti, a por Henry..... Si te empeñas en no fichar lo que al tío le dé la gana, ojo, que te veo siguiendo los pasos de Luxemburgo, je je.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...