Jump to content

Las Flechas


Mike_España

Posts Recomendados

Alguien me puede explicar como va lo de las flechas de las tacticas, se que hay algunas tacticas predefinidas en las que ya vienen las flechas cuando las abres pero si modifico una tactica puedo poner flechas es decir crear una tactica original mia poniendole flechas y como se hace si es que se puede?? GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres a arrastrar a un jugador hasta una determinada posicion, me explico, quizás quieras que un lateral te llegue hasta el medio del campo o hasta linea de fondo etc, si es así cojes y donde sale la tactica por posiciones a la derecha de la pantalla seleccionas a un determinado jugador con el boton derecho del ratón y lo arrastras hasta la parte del campo donde quieras que vaya, entonces te saldrá la flecha que va desde donde se encuentra hasta donde quieras que vaya, creo que te refieres a eso, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si sólamente quieres que un jugador sea un poco más ofensivo, es más facil que le des, en instrucciones al jugador, un poco más de nivel atacante que al resto del equipo.

Lo de las flechas, particularmente, lo uso más para que un jugador ocupe otra posición. Me explico. Si pones dos media puntas centro con flechitas hacia las bandas, te van a actuar como un MPI y un MPD pero los jugadores no tienen que saber jugar en esas posiciones porque originalmente están jugando por el centro. No sé si me he explicado bien. En fin espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...