Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Ayuda Para Mi Aleti

GabrielM

Recommended Posts

Termine la temporada 05/06, campeon de la copa Euro y de la Copa del Rey, ahora estoy por empezar la temporada 06/07 y quiero repetir los titulos ganados la temporada anterior y ganar la liga. Mi idea es armar dos equipos para que no me afecte el cansancio. Tengo 72M para gastar.

Este es mi equipo titular:

4-3-1-2 Aca pueden bajarse la formacion

Leo Franco

Molinero

Ivan Amaya

Melli

Collado

Diouf

Mascherano

Joe Cole

G.Hernandez

Fernando Torres

Carlos Tevez

Y tengo estos suplentes:

Doblas

Perea

Garcia Calvo

?

?

Van der Meyde

Djemba Djemba

Musampa

Jose maria Cases

Alvaro Del Moral

Jose Saturnino Cardozo

Y tambien estan Colsa y Jorge.

¿Donde me recomiendan que me refuerze?, ¿el equipo titular esta bien o tengo que traer refuersos?

A mi no me convence tu defensa... pon a Perea que es bastante mejor que los que tienes ahi, Gioda es un muy buen central y muy barato, como Lugano... y ya que tienes pelas pos mira a milito por ahi..

suerte

intenta arreglar la defensa, Pablo parece que ya no le tienes era muy bueno, y perea igual, por la izquierda mirate kevin larsen, chiquinho,evra ( carillo), por la derecha a maicon o srna que junto a molinero estaria muy bien y por el centro maduro o Hangeland. Por lo demas tienes gran equipo, mis recomendaciones no son muy caras y si no te dan resultado tampoco es mucho problema, te deseo suerte y a repetir los titulos!

Yo también me centraría en fichar defensas como Vanden Borre, Kompany, Nigel de Jong, Heitinga, Glen Johnson, Deschacht, Chiellini...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...