makochan85 Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 con lo que em gusta a mi entrenar tambien el filial de mi equipo que esta en segunda B (Levante B en este caso) cogiendo la division 2B y superior para poder jugarse en ella a la hora de crerar la partida. VOy a opciones de manager, controlar equipo B, y nada... los partidos siguen con los resultados q la makina les otorga, o controlados por el segundo entrenador... me pasa solo a mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koul Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 el levante b en k division esta??? xk si esta en tercera no lo vas a poder controlar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
makochan85 Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 dije q el levante B esta en segunda B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Errrr... sí ahora me fijo... (Soy humano y además ando falto de sueño leñe...) pues la verdad es que nunca he tenido problemas haciendo eso. Me resulta muy raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 En el desplegable en el que puedes buscar jugadores, coger vacaciones y demás hay un apartado llamado "opciones". En ese apartado aparecen opciones relacionadas con todas las categorías de tu equipo o selección. Fíjate en el apartado Levante B, al principio verás una opción que pone "Controlar equipo" tan sólo tienes que pulsarla. .P.D.: No sé si habrá quedado demasiado claro... dijo que ya habia hecho eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Fijate si hay alguien empleado como entrenador del Equipo B, en el caso de que lo haya vas a tener que echarlo o esperar a que se le termine el contrato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.