naranjito Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 he utilizado el editor del juego para crear algunos jugadores que queria que salieran y me ocurre algo que no entiendo. Me he fijado que por ejemplo cuando estoy viendo la ficha de un jugador, arriba del todo sale el nombre y debajo su demarcacion, es decir, ronaldo y denajo dalantero centro, pues a mi me aparece unos numeros, y lo mismo me sucede si estoy viendo un club que debajo solia poner la categoria en la cual juega y ahora salen unos numeritos, a que es debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted January 31, 2006 Share Posted January 31, 2006 Es que as activado lo del numero de identidad de cada elemento del juego, por asi decirlo. En preferencias puedes desactivarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranjito Posted January 31, 2006 Author Share Posted January 31, 2006 muxas gracias tio, ahora solo me salio otra duda mas, si creo un jugador aprecera en una partida ya empezada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 No, tienes que volver a empezar una partida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.