Mandril Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 Tengo una duda: Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas?? Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 Tengo una duda: Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas?? Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados. Saludos mira los instalas en las carpetas correspondientes, desactivas la opcion usar cache de skin (algo asi) y vuelves a cargar el skin por defecto (metallico 2006) y despues cargas el skin q vos queres y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 1, 2006 Author Share Posted February 1, 2006 Tengo una duda: Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas?? Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados. Saludos mira los instalas en las carpetas correspondientes, desactivas la opcion usar cache de skin (algo asi) y vuelves a cargar el skin por defecto (metallico 2006) y despues cargas el skin q vos queres y listo Muchas gracias Hiela.. lo voy a hacer Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 oks, contame como t fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 1, 2006 Author Share Posted February 1, 2006 Antes de hacerlo me gustaria saber algo: si no me gusta puedo volver atras manteniendo todas mis partidas?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.