Hielasangre Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 eso hay alguno del .exe para modificar la copropiedad y los suplentes , etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 Que tienes en mente hacer si consiges el editor del exe ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 1, 2006 Author Share Posted February 1, 2006 Que tienes en mente hacer si consiges el editor del exe ? arreglar la maldita opcion de la copropiedad y agregarla a demas ligas, y algun q otra correccion, como por ejemplo q en argentina a luego de la fase de grupos se puedan hacer incorporaciones para la copa libertadores... etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 1, 2006 Share Posted February 1, 2006 No creo que puedas encontrar nada por el estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Hay una opción pero es bastante avanzada. Abres el block de notas y luego arrastras el exe del FM( o cualquier programa que quieras editar) hacia el block de notas, ahí te saldrá el juego en codigo hexadecimal. Para estos codigos existen varios porgramas: * Ultraedit, Hexposure, etc. Sin embargo yo uso Hex Workshop *Searchr este programa sirve para encontrar el texto que queremos cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Suena eso bastante complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Y lo es, te puede tomar semanas cambiar el solo comprender estos codigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Pos yo no me meto ha hacer eso si no se programar, y menos si no se nada de Hexadecimal...ademas, programar con el bloc de notas es la mayor basura del mundo..cometes muchisimos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Pero el block de notas te puede ser util para leer la información, y luego ya sabido que es lo que quieres cambiar abres el SearchR y modficas el codigo que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakana Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 donde encuentro el SearchR ? esto vale para el editor del juego? hay que saber de programancion, ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 2, 2006 Author Share Posted February 2, 2006 jeje ni loco me molesto en buscarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.