Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Reputaciones En Clubes

Nido

Recommended Posts

Bueh, pues, como ando editando con el editor (ouch, como que se me hace muy... mmm... abultado ;)) y quiero cambiar algunas reputaciones para que el juego vaya más real (si, toy tocando toda la BBDD argentina para que sea lo más real posible, antes que ese show de jugadores aleatorios, estadios de 750 espectadores y clubes oscuros...), pero quisiera saber si alguien, para ahorrarme el trabajo, me podría dar alguna "tabla" de reputaciones.

Tengan en cuenta que estoy editando más de 80 equipos (bueh, me faltan 46 equipos para acabar por el momento, y creo que no sería productivo detener mi marcha para probar algo así) además de unos 48 que he agregado para que toda la cuarta categoría este representada, así que no me vengan con "prueba tú", "no molestes", y demás cosas que se vienen leyendo bastante seguido al estar "de moda" o sepa madre de deoxys...

En fin, las reputaciones van de 0 a 10000 en clubes, que es lo que me interesa, y hay:

- Clase Mundial

- Continental

- Nacional

- Regional

- Local

- Oscura

Por lo que me gustaría, si saben o si tienen alguna guía o algo, si podrían darme el rango por donde pasan estas reputaciones, es decir por ejemplo: Oscura va de 0 a 1000.

Si es exacta mejor, ya que por aproximaciones yo puedo imaginarme algo <.<

En fin, a ver si me pueden ayudar ;)

Desde ya muchas gracias.

Lo que ha dicho CarlosTalaveraMX podría ser lo más adecuado, aunque también podrías mirar en el juego clubes con distintos tipos de reputación y luego mirar las cifras en el editor, para hacerte una idea...

Mmm en el juego River y Boca tienen Continental si no me equivoco, en mi opinion deberian tener Mundial.

Los otros grandes y Velez Continental me parece.

Y la verdad lo de los puntos no lo entendi

Vélez debería tener reputación barrial, sino sale de Villa Luro :D

Lo mismo que todos, lo mejor es dividir los 10.000 por 6, que te da algo así como 1700

Pues tampoco es que haya hecho un rastreo enorme, pero usando varios equipos de España, Italia e Inglaterra para hacer las comparaciones, la tabla de reputaciones de clubes para el FM-2006 quedaría exactamente así:

Reputación PÉSIMA: 0 - 1.000

Reputación LOCAL: 1.000 - 3.000

Reputación REGIONAL: 3.000 - 5.000

Reputación NACIONAL: 5.000 - 7.500

Reputación CONTINENTAL: 7.500 - 9.000

Reputación MUNDIAL: 9.000 - 10.000

Estaría bien que pudiera tirarse de editor con las partidas guardadas (que no sé si se puede hacer) para ir viendo cuantos puntos sube o baja la reputación según la marcha del equipo, o la tuya como mánager.

Desde luego yo también estoy de acuerdo en que hay muchos equipos que no tienen al inicio del juego una reputación realista. El Bayern Munich, por ejemplo, que tiene continental en vez de mundial. Eso sí, resulta que está a puntito de caramelo: 8.950 puntos. En el extremo contrario se encuentra el Chelsea. Está claro que hoy por hoy es uno de los grandes a batir, pero su palmarés no es ni de coña para tener clase mundial como Juve, Madrid, Barça, etc.

En fin, espero que la tabla te sirva de ayuda, NIDOKING.

Me parece que no es asi, yo acabo de tratar de editar reputaciones y con 6750 ya me aparece reputación Continental...

Eso seguramente es porque estás editando en Sudamérica. Cada continente tiene una especie de coeficiente, que también sale en el editor. Se supone que mide la importancia futbolística de cada continente.

Mi tabla está hecha viendo a los equipos europeos, y el coeficiente de Europa es 1.00

En Sudamérica, seguramente tiene coeficiente 0.90. Eso siginifica que el límite de cada categoría lo tienes que multiplicar por ese número:

Continental (Sudamérica) = 7.500 x 0,90 = 6.750, que es lo que a tí te sale.

Pero para saber si esto es correcto, tendríamos que comprobarlo con equipos de todos los continentes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...