Jump to content

Peticion De Mi Presidente

figosv

Recommended Posts

Hola, estoy jugando mi tercer temporada con el Wigan, y podemos decir que me ha ido bien, gane la copa de la liga en mi ultimo año, ademas de ser semifinalista de la copa de la uefa! Pues bien estoy en la pretemporada de mi tercera campaña y mi presidente me ha hecho una peticion que dice asi:

"Tu presidente Dave Whelan te ha dicho que quiere mejorar la reputacion del club contratando a un jugador de gran nivel.

whelan añadio que un gran fichaje situaria al Wigan entre los grandes y crearia una gran emocion en el Estadio JJB.

Tambien añadio que deberias de encontrar al jugador adecuado, y la directiva te puede ayudar dejandote superar el actual presupuesto para fichajes, con tal que esto no deje al club en numeros rojos"

Pues bien es obvio que tengo que fichar a un jugador de buen nivel, el problema es que yo ya tenia unos fichajes hechos y me he quedado con un presupuesto restante de 5000000 de libras esterlinas, de un presupuesto inicial de 17500000; hasta cuanto me puedo pasar de mi presupuesto si el balance de mi club tiene un total de +20000000??? Que reputacion tiene que tener el jugador que satisfaga a mi presidente?? continental?? mundial??

Gracias por la ayuda

Ok, pero si prefiero ser yo el que haga el fichaje, cuanto dinero es el que puedo gastar considerando lo que ya mencione de dinero disponible para fichajes y el balance de mi economia?? ademas que reputacion tendria que tener el fichaje?

A mi eso me lo pidió el presi del Nápoles y lo que tienes que hacer para saber si es un jugador que a tu presidente le gusta o no, es cuando le das a hacer oferta donde pone la cláusula de rescisión o temas así, también sale ahí si al presidente le gusta el jugador si o no ¬¬

Cuando pide que contrates un jugador de mayor nivel lo que tenes que hacer es buscar los que tengan mas reputación que los tuyos. Por ejemplo, si tus jugadores tienen reputación "Nacional" tenés traer un jugador con reputación "Continental" o "Clase Mundial".

Joe no sabia que los presis fichaban ( en el juego porque en la realidad sucede bastante), a mi me pidio el presi con el Watford y lo que hice fue fichar a Peter Crouch , en el segundo año recien ascendido, que como dice Juayer en las opciones de clausula y demas pone si tu presidente esta deacuerdo, en mi caso si, pero supongo que con que sea un buen jugador e internacional creo que ya te valdra,Saludos!

Bueno, volviendo a una de tus preguntas originales, podrás gastarte hasta 20 M de libras ya que ese es el balance del club, aunque te recomendaría que entre el fichaje y el pago al firmar no sobrepasaras los 12-14 millones porque si no después te costará mantener el balance en positivo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...