figosv Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Hola, estoy jugando mi tercer temporada con el Wigan, y podemos decir que me ha ido bien, gane la copa de la liga en mi ultimo año, ademas de ser semifinalista de la copa de la uefa! Pues bien estoy en la pretemporada de mi tercera campaña y mi presidente me ha hecho una peticion que dice asi: "Tu presidente Dave Whelan te ha dicho que quiere mejorar la reputacion del club contratando a un jugador de gran nivel. whelan añadio que un gran fichaje situaria al Wigan entre los grandes y crearia una gran emocion en el Estadio JJB. Tambien añadio que deberias de encontrar al jugador adecuado, y la directiva te puede ayudar dejandote superar el actual presupuesto para fichajes, con tal que esto no deje al club en numeros rojos" Pues bien es obvio que tengo que fichar a un jugador de buen nivel, el problema es que yo ya tenia unos fichajes hechos y me he quedado con un presupuesto restante de 5000000 de libras esterlinas, de un presupuesto inicial de 17500000; hasta cuanto me puedo pasar de mi presupuesto si el balance de mi club tiene un total de +20000000??? Que reputacion tiene que tener el jugador que satisfaga a mi presidente?? continental?? mundial?? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Mejor deja que el presidente lo fiche por ti,pero puede tener sus consecuencias como dejar al equipo en la bancarota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
figosv Posted February 2, 2006 Author Share Posted February 2, 2006 Dejarlo que fiche por mi??? no estoy muy de acuerdo, pero por si acaso, como se deja que el presidente fiche por ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Solo continua el juego normalmente y si tu presidente lo ficha por ti aparecera una noticia que acabas de fichar un nuevo jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
figosv Posted February 2, 2006 Author Share Posted February 2, 2006 Ok, pero si prefiero ser yo el que haga el fichaje, cuanto dinero es el que puedo gastar considerando lo que ya mencione de dinero disponible para fichajes y el balance de mi economia?? ademas que reputacion tendria que tener el fichaje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 A mi eso me lo pidió el presi del Nápoles y lo que tienes que hacer para saber si es un jugador que a tu presidente le gusta o no, es cuando le das a hacer oferta donde pone la cláusula de rescisión o temas así, también sale ahí si al presidente le gusta el jugador si o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berjillos Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 ¿Puede fichar tu presidente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 ¿Puede fichar tu presidente? Ciertos tipos de presidentes, si no le gusta los fichajes hechos por ti se toman la justicia por su mano y te contratan jugadores de su agrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Cuando pide que contrates un jugador de mayor nivel lo que tenes que hacer es buscar los que tengan mas reputación que los tuyos. Por ejemplo, si tus jugadores tienen reputación "Nacional" tenés traer un jugador con reputación "Continental" o "Clase Mundial". Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Joe no sabia que los presis fichaban ( en el juego porque en la realidad sucede bastante), a mi me pidio el presi con el Watford y lo que hice fue fichar a Peter Crouch , en el segundo año recien ascendido, que como dice Juayer en las opciones de clausula y demas pone si tu presidente esta deacuerdo, en mi caso si, pero supongo que con que sea un buen jugador e internacional creo que ya te valdra,Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Bueno, volviendo a una de tus preguntas originales, podrás gastarte hasta 20 M de libras ya que ese es el balance del club, aunque te recomendaría que entre el fichaje y el pago al firmar no sobrepasaras los 12-14 millones porque si no después te costará mantener el balance en positivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.