Homersimps Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Buenas Es que he visto que han sacado un parche con los nuevos fichajes pero yo no tengo el FM 2006 yo tengo el 2005 y me gustaria saber si hay algun parche con todos los fichajes hasta el 31 de enero pero para el FM 2005. : Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 El FMSite Update no te servira y tampoco ningun parche que sea para el FM2006. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Si hay en The dugout http://www.thedugout.net/download.php?cmv=11&cat=3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homersimps Posted February 5, 2006 Author Share Posted February 5, 2006 en esa pagina no salen hasta el 31 de enero de 2006, gracias igualmente, espero mas respuestas a ver si me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homersimps Posted February 9, 2006 Author Share Posted February 9, 2006 Nadie sabe una respuesta a mi pregunta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 se que es un reflote, pero es que no vi este tema... en una pagina(creo que en Sortitoutsi, no me hagas mucho caso)lo encontré, creo que solo hasta septiembre, pero no me funcionaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 como solo pasaron 12 dias ceo que eso no es reflote, y respecto a tu aporte, para que sirve si no funciona? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 igual le sirve a el y a mi no, quien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.