Jump to content

No Se Pasan Un Poco???


rissi

Posts Recomendados

E empezado una liga en segunda B española con el equipo de mi pueblo y acaba de ascender a segunda B y estoy flipando.

No me dejan fichar porque no tengo dinero no me ceden jugadores; pierdo los partidos que gano por mas de dos goles...

Que venga superman y supere esto que yo quiero disfrutar pero al nivel de todos...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una teoria cuando juegas con equipos pobres:

He jugado con el Northwich Victoria (5ª División Inglesa), y la mejor manera de hacer dinero es comprobar que jugadores tienes con mas valor y que puedas prescindir, es decir, si tienes tres delanteros y valen entre 75.000 € y 100.000 € cada uno, buscas las cualidades mejores y desprecia uno (si puedes el mas caro) ese lo vendes y sacarás dinero para comprar bastantes jugadores mayores que seguro tienen mejores cualidades (remate, talento, tecnica, etc) que los que ya tienes.

Si son muy mayores, el año que viene bajaran el rendimiento, pero con un poco de suerte estaras en otra categoria mayor y con mas dinero para comprar.

Con el Northwich Victoria y con el Maidenhead United (tambien de la 5ª División Inglesa) me ha ido muy bien asi.

Espero que me haya sabido explicar y que os valga para algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EL tema es hacer fichajes buenos por realmente misceras cantidades o fijarte que buenos jugadores de 2 B se les termino el contrato y traerlos. Intenta arreglartelas para sobrevivir un año y luego mojara un poco el equipo. Es dificil pero es la gracia del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Fren, no hay más remedio que apañárselas durante el primer año como buenamente puedas. Lo importante es no desesperar. El hecho de que te remonten puede ser porque falle algo en tu sistema de juego, las tácticas, o porque tengas la moral del equipo baja. Ojo también con la forma física. Puedes tener el mejor equipo del planeta, pero si en las segundas partes se te desfondan físicamente, acabas siendo un pelele ante cualquier rival. Y por supuesto, hay veces en que nuestra "amiga" AI te machaca por las buenas. Nos ha pasado a todos... ;)

Una vez que pases ese primer año, un sistema que a mí me funciona de perlas es irte directamente a por los jugadores que están sin contrato, y si son jóvenes mejor. Te puedes inflar a fichar jugadores que no han sido renovados por los filiales y juveniles de equipos grandes. Cumplirán sobradamente en segunda B y muchos incluso en segunda división, te pedirán poco por jugar y si alguno acaba destacando, lo podrás traspasar después por una buena cifra.

Un buen método para salvar los muebles el primer y durísimo primer año de juego es traer cesiones. Eso sí, para ello tendrás que tener como mínimo reputación local en tu equipo y unas instalaciones de entrenamiento adecuadas o buenas, además de margen en tu presupuesto para sueldos. Muchos de los jugadores que no te quieran ceder pagando 0, sí te los cederan pagando una parte de su ficha. A mí, ya con el FM2005, no me fallaba casi ninguna cesión cuando ofertaba pagar el 50 ó 60% de la ficha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...