Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Alves No Puede Pero Mis Juves Si ?

madel

Recommended Posts

No se si será un bug o no, pero por si las moscas lo comento. Después de tener la cantera repleta de hispanoargentinos (algunos internacionales con españa, otros con argentina y uno con italia) resulta que mi jugador CARLOS DOMINGUEZ, argentino/español/italiano internacional sub19 por Italia, ha sido llamado a la sub20 argentina.

Es eso posible ? El jugador ya ha sido internacional con un pais...

Os dejo las imágenes. Saludos

bug04.jpg

bug04b.jpg

• 3 weeks later...

Dice internacional sub 19 por italia, pero no dice cuantos paritdos juego, por lo tanto esto quiere decri que estuvo convocado a italia pero no jugo nunca oficialmente, por lo tanto es libre de ser convocado a la de argentina. Cuando juegue un partido para cualquiera de las dos, ya no podra ser convocado pàra la otra. salu2

• 2 weeks later...

Alemutan creo que estas confundido, a mi también me pasa p ej con François Kompany, que juega con el Congo y es Belga, y si no estoy confundido, el ser internacional sub 19 no te excluye de jugar con otra selección, creo que esa norma la han cambiado en este sentido. Ademas, me parece que los sub 19 no tienen el número de internacionalidades en ningun caso :D y si vas con una absoluta pero no juegas no figuras como internacional hasta que debutas.

Como ejemplo pongo a Gonzalo Castro, el españo que (creo) ha jugado con alguna selección inferior española y ahora va a jugar con la sub 21 alemana...

PD: en ninguna de mis afirmaciones estoy seguro al 100% que conste xD

es como con camoranesi..

nos lo soplaron..

es argentino, pero lo pueden convocar otra seleccion siempre que no alla jugado oficialmente para argentina y tenga alguna conexion con el pais que lo convoca..

segun tengo entendido, un jugador puede jugar en todas las categorias de todas las selecciones en las que sea seleccionable hasta que que no juegue con la absoluta.

si tiene esas 3 nacionalidades podra jugar en las 3 sub-21 pero cuando debute con alguna absoluta ya no podra jugar con ninguna mas. Normalmente el jugador decide jugar en una y desecha las demas (FM es un juego).

SALUDOS

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...