Tewimaster Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Mi consulta es si hay un estadio usado por 2 equipos, y yo solicito a la directiva agrandarlo... mi equipo corre con todos los gastos de la ampliación o los gastos son compartidos por los 2 usuarios de la cancha?? ... y lo otro, más o menos alguien sabe cuánto cuesta agrandarlo... hay alguna relación precio/cantidad de asientos más???... ej. US$ 100 mil/10 mil asientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Yo no puedo contestarte, pero aprovecho para preguntar algo relacionado: ¿Cuando quieres reformar el estadio se puede reformar para poner el techo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted February 2, 2006 Author Share Posted February 2, 2006 emm no se, pero no creo... porque la opción en agrandar el estadio, pero no reformarlo ni mejorarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Yo no puedo contestarte, pero aprovecho para preguntar algo relacionado: ¿Cuando quieres reformar el estadio se puede reformar para poner el techo? Si es para el Real Madrid Abad, ya está planeada esa reforma en la base de datos, en algún momento va a empezar sola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Ah, ok, muchas gracias Lika, a ver si Floren se estira un poco y suelta la pasta para empezar cuanto antes, que con lo del estadio prometió mucho de boquilla y luego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Lo de quien llevara los gatos de la expansion,yo creo que los tendra que pagar el equipo dueno del estadio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Pero si el dueño del estadio es el gobierno provincial o de la ciudad, como pasa en Italia, en Brasil y en muchos lugares más??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted February 5, 2006 Author Share Posted February 5, 2006 en mi caso el estadio es de propiedad municipal, y en él juegan 2 equipos, y si lo agrando... el gasto lo corre 100% mi equipo o se divide en los 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanme Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 si te lo paga el gobierno, que suerte tienen yo siempre que quiero hacer algo me dicen que no (la directiva) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike_España Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 en el fm2005 si el estadio era municipal no se podia ampliar, no se si pasará lo mismo en este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.