Black_River Posted May 1, 2004 Share Posted May 1, 2004 Hola, Abrimos este subforo para empezar a hablar de la nueva entrega de SIGames, el Football Manager 2005. Yo espero que salga sin errores y que sea más completo q las anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 1, 2004 Share Posted May 1, 2004 es cierto, solo falta poner el link tiene una pinta cojonudisima Con parte del equipo de Dinamic... Los pantallazos sà que parecen una continuación del "viejo" PCFutbol. Una buena noticias. (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13329) curiosidades, los jugadores ya no son de 1 a 99, sino de 1 a 20, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted May 1, 2004 Share Posted May 1, 2004 Ese juego que pusiste en el link es Professional Manager... no es Futbol Manager 2005 que es el próximo CM a falta del nombre. El Professional Manager no lo habia visto pero la verdad es que tiene muy buena pinta... a ver si no se echan atrás igual que con el Manager Profesional Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 1, 2004 Author Share Posted May 1, 2004 Hay chemone chemone... la edad te está nublando la vista y ya no lees como antes, pone FOOTBALL MANAGER no PROFESSIONAL MANAGER XDXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 2, 2004 Share Posted May 2, 2004 Hay chemone chemone... la edad te está nublando la vista y ya no lees como antes, pone FOOTBALL MANAGER no PROFESSIONAL MANAGER XDXD nono, no es la edad no, son los efectos secundarios de la cerveza... :whistle: weno, q creo un post hablando del nuevo y esperemos definitivo pcjurgol, q me muero de las ganas ya pq salga de una puta vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.