Maradona Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Empece una liga ace una semana, jugaba y guardaba cuando keria, nose todo normal. De repente hoy m pongo a jugar y se va a guardar automaticament y dice q no se puede guardar. Bueno no le doy importancia y sigo jugando, pasa otro mes (d juego) y salta el autoguardar otra vez y m vuelve a decir q no se puede guardar. Intento guardar manualment y tampoc m deja. Llevo una tarde entera jugando y no m deja guardar. No se q coño acer!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Si pusieras un screenshot de lo que pasa ayudaria mucho para saber que es lo que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hemo Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 A mi me pasa lo mismo. Al guardar la partida la barra no llega al final y aparece una ventana con el mensae "La partida no se ha podido guardar" sin mas explicaciones. Si pruebo otra vez a guardar entonces dice que no tengo espacio en el disco duro (si tengo 150 GB libres!!). Ademas si intento guardar la partida en otra particion de 5 Gb tambien me dice que no hay espacio en el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 depende.. fijense primero bajandose los parches 6.0.1 y 6.0.3 a lo mejor no les deja guardar la partida porque no tienen suficiente espacio en el disco, si es asi bajense el fm save cleaner.. seguramente con los parches se arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
hemo Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Pues parece que si. Lo desinstale completamente, lo volvi a instalar, le puse los parches por orden y por ahora esta grabando las partidas. No se a que se debera pero me paso tambien con FM05 y por eso me cambie a FM006. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.